Opinión Plottier y el entramado desestabilizador que une a evangélicos y la derecha local Por Alejandro López
¿qué pasó? Desalojo mapuche en el camping del lago Correntoso: la decisión del TSJ sobre el juez de Villa La Angostura
TRAFUL Dramático rescate: un operario quedó atrapado en una máquina y debieron montar un megaoperativo para sacarlo
pronóstico San Martín de los Andes: cómo estará el tiempo durante el finde largo de Carnaval 13 febrero 2026 El pronóstico para este fin de semana largo en la ciudad cordillerana marca temperaturas bajas.
Tolerancia cero La purga alcanzó a un ñoqui VIP: echaron al hijo de un exgobernador del Estado provincial neuquino 13 febrero 2026 Nicolás Salvatori marcaba el ingreso a su lugar de trabajo y se iba. A mediados del año pasado, se conocieron las cámaras de seguridad que lo captaron.
clima Pronóstico en Las Grutas: ¿cómo estará el tiempo en el finde largo de Carnaval? 13 febrero 2026 La AIC anticipa temperaturas que superarán los 30°C y el regreso de la inestabilidad. Conocé el reporte extendido.
NEUQUÉN Están desempleados y ofrecen cortes de pelo gratis a personas en situación de calle 13 febrero 2026 Se trata de dos jóvenes que se quedaron sin trabajo. Pese a atravesar su propia crisis, dan una mano a otros en pleno centro de Neuquén.
APP Obra en la avenida Mosconi: la aplicación que actualizará información del tránsito minuto a minuto 13 febrero 2026 Desde la asociación civil Bien Argentino afirmaron que colaboran con una conocida aplicación de navegación para llevar la información a la ciudadanía.
AIC ¿Hay viento este finde largo? Día por día, así es el pronóstico para Neuquén 13 febrero 2026 La ciudad tendrá días con variaciones térmicas y ráfagas intensas hacia el final del período. El detalle del pronóstico del tiempo de la AIC.
VUELCO FATAL ¿Quién era Anabela? De alumna a profesora y un triste final tras un vuelco en la Ruta 43 13 febrero 2026 La comunidad educativa y la sociedad de Las Ovejas lamentan la pérdida de Anabela Muñoz, una profesora y técnica agropecuaria que dedicó su vida a la educación y al campo.
Educación Abren una nueva inscripción para el plan FinEs: cuándo empieza y cómo hacerla 13 febrero 2026 Se podrán sumar aquellos que necesiten aprobar materias del nivel secundario para obtener el título. ¿Quiénes están en condiciones de anotarse?
Economía El año para Rolando Figueroa arrancó con regalías y recaudación en alza, y una caída de los recursos nacionales 13 febrero 2026 Se conocieron los números de enero, los cuales marcan una continuación de lo que fue 2025, con una economía neuquina que se sostiene en los recursos propios.
Muerte Muerte de un niño tras la caída de un arco: el pedido de su familia para reforzar la seguridad en canchas 12 febrero 2026 Los padres de un niño fallecido en un campamento, en Junín de los Andes, impulsan una norma nacional para reforzar la seguridad en espacios deportivos y evitar tragedias similares.
CONFLICTO El desesperado pedido de un vecino de Senillosa tras los persistentes cortes de luz 12 febrero 2026 La nota fue elevada al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad. Busca regular la poda de árboles para evitar que impacten con cables.
CÁMARA DE DIPUTADOS Baja de la edad de imputabilidad: cómo votaron los diputados de Neuquén y Río Negro 12 febrero 2026 El proyecto obtuvo media sanción y dividió posiciones entre los representantes patagónicos en la Cámara baja.
NEUQUÉN Sin límites: la pérdida de una pierna no le impidió cumplir su sueño y llegar a la cima del volcán Copahue 12 febrero 2026 El joven de 34 años viajó desde lejos para lograr su meta en un paraíso de la Patagonia.
Posturas Reforma laboral: qué opinan los políticos, sindicatos y empresarios de Neuquén 12 febrero 2026 A favor y en contra, las distintas organizaciones de Neuquén se expresaron sobre el proyecto, que ya obtuvo media sanción en el Senado.
NEUQUÉN Secuestraron una gran cantidad de vehículos en barrio Melipal 12 febrero 2026 El procedimiento se realizó este jueves en la capital neuquina. Intervino personal de la Comisaría 21.
Investigación Asesinato en Confluencia: quién era el joven de 16 años que murió de un único disparo en la cabeza
epidemiología Salto de gripe en Neuquén: qué está pasando en las guardias y los fuertes síntomas de "cuerpo golpeado"
Seguridad Rematarán el edificio que funciona como aguantadero en Sargento Cabral: ¿Qué uso le dará la Policía?