vuelos Conectividad histórica: autorizan a LATAM Perú a volar a Neuquén desde Cusco y Lima Por Martín Pedoni
Oportunidad El calor y los aires acondicionados: precios, costo de la instalación y service Por Katherina Lang
Pronóstico Elevaron la alerta meteorológica de amarilla a naranja por tormentas en el Alto Valle Por Sofía Sandoval
Corrupción Defraudación en Andacollo: investigan al responsable del corralón, también funcionario en Villa El Chocón 29 noviembre 2025 Está señalado por cobrar sobreprecios a la Municipalidad en el uso de maquinarias. Fue intendente de Los Guañacos y hace poco le dieron un cargo en el municipio de El Chocón.
CORDILLERA San Martín de los Andes: un incendió destruyó por completo un domo turístico 28 noviembre 2025 Las llamas se desataron el jueves por la tarde en la zona de El Cipresal. El rápido accionar de los bomberos evitó que el fuego llegue al bosque.
Plottier Plottier: hay al menos cuatro heridos tras colapsar una grada en una muestra de la Escuela de Patín 28 noviembre 2025 El hecho ocurrió en la noche de este viernes en el gimnasio de la vecina ciudad. Los lesionados fueron trasladados al hospital local.
Judiciales Venta engañosa de terrenos en Cipolletti: lo acusan por comercializar seis lotes ajenos 28 noviembre 2025 El hombre cumple prisión preventiva por una causa similar en Villa La Angostura. Dos compradores fue perjudicados con la suma de 48.000 dólares.
El tiempo Se cumplió el pronóstico y la lluvia llegó a la región ¿Cómo sigue el fin de semana? 28 noviembre 2025 Pasadas las 20 horas, Neuquén capital fue testigo del paso de la tormenta. Enterate cómo continúa el tiempo en los próximos días.
SEGURIDAD Otro golpe a la pesca ilegal: decomisaron 67 truchas en Piedra del Águila luego de una denuncia 28 noviembre 2025 El operativo fue realizado por la Dirección Provincial de Fauna. Se suma a los controles realizados durante el pasado fin de semana largo.
Fiesta de la Confluencia La Fiesta de la Confluencia se presentó en Buenos Aires: la joven artista del momento que se sumó a la grilla 28 noviembre 2025 Mariano Gaido, María Pasqualini y el gobernador Rolando Figueroa convocaron a disfrutar del evento musical más importante de toda la Patagonia. Destacaron que será a "costo cero para el Estado".
Fotogalería En 8 fotos, así se palpita el lanzamiento de la Fiesta de la Confluencia en Buenos Aires 28 noviembre 2025 El evento tiene lugar en la noche de este viernes en Alto Palermo Shopping. Cuenta con la presencia de artistas y autoridades neuquinas.
CPE Transportistas escolares reclaman por deudas del CPE: "Nunca estuvimos tan mal" 28 noviembre 2025 Los choferes aseguran que el Consejo Provincial de Educación les adeuda pagos desde agosto y que este año trabajaron con demoras de hasta cinco meses.
Educación Padres de la Escuela 265 reclaman que no cierren el jardín 28 noviembre 2025 Familias de Plottier rechazaron el traslado forzoso al Jardín 73 y piden mantener el servicio en la 265. Denuncian falta de diálogo y amenazas a docentes.
SENADO Julieta Corroza juró en el Senado "por la provincia de Neuquén" 28 noviembre 2025 La senadora electa por el bloque La Neuquinidad fue la única que hizo público su compromiso con la provincia. El Gobernador Rolando Figueroa acompañó el acto.
Confirmado LAR y Kleppe sellan una alianza estratégica que cambiará la producción de plantas en la región 28 noviembre 2025 La nueva estructura unificará la experiencia técnica de LAR y la capacidad productiva de Kleppe para fortalecer la fruticultura del Alto Valle.
Ciudad Aumentó el estacionamiento medido en Neuquén: ¿A cuánto se fue la tarifa? 28 noviembre 2025 Las tarifas comenzaron a regir este jueves 27 de noviembre e incluyen actualizaciones en todas las modalidades del sistema.
Mercado Neuquén lidera la venta de combustibles a nivel país 28 noviembre 2025 El volumen nacional cayó 1,2 % frente al mismo mes de 2024, aunque mostró una recuperación en la comparación con septiembre pasado.
Senado Cómo fue el momento de jura de los tres senadores neuquinos en el Congreso de la Nación 28 noviembre 2025 La vicepresidenta Victoria Villarruel tomó juramento a los tres representantes de la provincia. Dos de ellos ya tenían bancas en el Congreso, pero en la cámara de diputados.
INVIERNO 2026 A qué hora comienza el invierno este domingo en Argentina: ¿Cuándo será el solsticio y por qué se produce?
Tragedia Murió una nena de dos años tras un choque en Panamericana: era hija de un músico de Rodrigo Tapari