tecnología MPD: la tecnología que transformó la forma de perforar en la cuenca neuquina Por Camilo Ciruzzi
opinión Elecciones en Chile: el impacto en Neuquén y el futuro de las relaciones con Argentina Por Alfredo Enrique
Gastronomía Mercado de Sabores: una salida distinta este fin de semana, con shows, sorteos y foodtrucks Por Sofía Sandoval
fotomultas Plottier comenzará a aplicar este sábado las fotomultas: estos serán los valores Por Georgina Gonzales
Política "El diálogo es el camino": el gobernador Figueroa recibió al ministro Santilli en Neuquén 15 noviembre 2025 El titular de la cartera de Interior mantuvo este sábado un encuentro con el mandatario, en el marco de una gira por las provincias. Los temas abordados.
Verano Neuquén capital adelantó la temporada de verano en tres balnearios y con 57 guardavidas 15 noviembre 2025 Se habilitaron las guardias preventivas dos semanas antes del inicio oficial de la temporada. Desde el 1 de diciembre habrá cinco balnearios activos en la costa del Limay.
Política Diego Santilli llegó a Neuquén y se reunió con Pablo Cervi 15 noviembre 2025 El ministro del Interior de la Nación llegó a la provincia y se encontró con el senador electo de la Libertad Avanza.
Obras Figueroa y Marín confirmaron la segunda etapa de la ruta 7 en Cortaderas 15 noviembre 2025 En diciembre se conocerán las ofertas para la segunda etapa de una ruta clave para el norte neuquino.
Tránsito Le formularon cargos al conductor borracho que atropelló a un inspector de tránsito en la Avenida Argentina 15 noviembre 2025 El automovilista se escapó de un control en el centro de la ciudad y fue alcanzado por los efectivos luego de chocar contra un poste.
Política Santilli llega este sábado a Neuquén para reunirse con Rolando Figueroa: ¿qué temas se tratarán? 14 noviembre 2025 Varias cuestiones están en la agenda a abordar con el ministro del Interior, que será el nexo de Nación con los gobernadores.
Fotogalería En 14 fotos: el calor agobiante empujó a los neuquinos a los balnearios 14 noviembre 2025 Con una temperatura de 33.4 grados, Neuquén fue la ciudad más calurosa del país. Se observó una gran afluencia en el Limay durante este viernes.
Incendio VIDEO: Las llamas consumieron una vivienda en el barrio Islas Malvinas 14 noviembre 2025 La División Siniestros y Judiciales está a cargo de la investigación para determinar las causas que dieron origen al incendio.
Justicia Sentencia firme: Vialidad Nacional deberá reparar la Ruta 40 14 noviembre 2025 El fallo ordena que el Gobierno Nacional realice reparaciones en la vía que conecta Bariloche con El Bolsón. Los trabajos deberán comenzar de inmediato.
Por la ciudad Cuánto vale el misterioso auto de lujo que revolucionó el centro de Cipolletti 14 noviembre 2025 Una joyita tuerca, una verdadera nave que este viernes cautivó a los vecinos que hasta le sacaban fotos, hacían bromas y especulaban sobre su posible dueño...
Economía Así quedaron los precios en los surtidores de Neuquén tras el último aumento de los combustibles 14 noviembre 2025 Este viernes las estaciones de servicio retocaron los valores de la nafta y el diesel. Un nuevo incremento que afecta nuevamente los bolsillos.
Paritaria 2026 ¿Qué resultado tuvo la mesa paritaria entre ATE y el gobierno provincial? 14 noviembre 2025 Este viernes se volvieron a reunir, después que el gremio docente ATEN rechazara la propuesta del Ejecutivo.
Presupuesto Dieron detalles del Presupuesto Municipal 2026 a los concejales de Neuquén 14 noviembre 2025 El subsecretario de Hacienda Juan Dutto tuvo una reunión con la comisión de Hacienda para explicar el cálculo de gastos previsto para el año que viene.
historias De jugador a recién casado: la luna de miel de Yorno y Andrea por la cordillera en motorhome 14 noviembre 2025 El ex jugador de Boca y Cipolletti junto a su pareja dieron el sí el pasado sábado y salieron rumbo a la cordillera en la Van que compraron en Fernández Oro.
norte neuquino Figueroa se refirió a la mina de Andacollo, confirmó que habrá licitación y apuntó contra el narcotráfico 14 noviembre 2025 El gobernador encabezó los festejos por el aniversario de la ciudad. Dijo que hay que abrirles las puertas "a gente seria que genere trabajo y progreso".
Investigación Asesinato en Confluencia: quién era el joven de 16 años que murió de un único disparo en la cabeza
epidemiología Salto de gripe en Neuquén: qué está pasando en las guardias y los fuertes síntomas de "cuerpo golpeado"
Villa Ceferino Un hombre se cayó y murió de un golpe en la cabeza, una hora después de una discusión: su pareja fue detenida
CALENDARIO OFICIAL Confirmaron la fecha del próximo feriado y habrá finde largo de cuatro días: cuándo será
Seguridad Rematarán el edificio que funciona como aguantadero en Sargento Cabral: ¿Qué uso le dará la Policía?