Cada vez que llueve, las calles de la región quedan muy deterioradas y ello genera numerosos dolores de cabeza en materia tránsito. Ahora, un colectivero se llevó puesto un pozo y a raíz del violento impacto, una mujer que se dirigía a su trabajo resultó lesionada y debió ser evacuada de la unidad, que a la vez no pudo continuar el viaje en medio del malestar generalizado.
Se supo que el episodio ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de General Roca (el destino final era Neuquén, pasando por Cipolletti) y la damnificada había abordado el micro en Cervantes.
Según se pudo reconstruir a partir del testimonio de otros usuarios, el colectivo agarró a importante velocidad un enorme pozo y el golpe repercutió de manera muy brusca en el interior de la unidad.
Evidentemente, al chofer le jugó una mala pasada el pésimo estado de la calzada tras las lluvias y el agua acumulada no le permitió divisar semejante "cráter".
Así fue como una mujer que, como cada mañana, iba durmiendo en uno de los asientos, sufrió un fuerte golpe en el cuello y la columna. Ante su insistencia, el chofer debió detener la marcha y llamar a la ambulancia para que atiendan a la pasajera, que ponía el grito en el cielo del dolor.
Finalmente, llegó la asistencia y luego de inmovilizar a la señora, personal médico la evacuó para trasladarla en la ambulancia al hospital Francisco López Lima.
Se supo que otra pasajera también fue asistida pero con lesiones menores.
Te puede interesar...









