Trabajo y salud es lo que más espera la gente que este nuevo año traiga para las familias. También que el destino del país mejore.
Termina el 2023 y las emociones y anhelos florecen en la gente con miras en el 2024. Por eso, LM Play salió a las calles de Neuquén para preguntarle a quienes transitaban la ciudad, cuáles son sus expectativas y deseos para el año entrante.
La palabra "trabajo" fue dicha por la gran mayoría de las personas consultadas. Y es que, en un año que termina con un malestar general en lo económico y social, la gente desea poder enfrentar el próximo año con un trabajo digno.
"Trabajo, que haya trabajo para todos. Es una necesidad urgente que hay que resolver y terminar un poco con la desocupación", expresó un hombre al que se le preguntó por su deseo.
"Trabajo, seguridad y bienestar para todos, en general", manifestó otra mujer. "Que nunca falte trabajo y la salud, lo más importante", se escuchó también.
Los deseos por una Argentina mejor
Los deseos para el país también se hicieron presentes, desde el anhelo de que baje la inflación y los precios en general, hasta el deseo de que al nuevo presidente le vaya bien.
"La verdad, que las cosas se arreglen, porque estamos mal, no nos alcanza lo que ganamos", aseguró un señor mayor, con un poco de resignación.
"Yo deseo que el país esté bien, y que la economía mejore y todo eso, para todos", señaló un joven. "Que baje la inflación, para vivir mejor", afirmó otro hombre.
Muchas personas se mostraron expectantes al accionar de Javier Milei con frases como "ya vamos a ver qué hace este gobierno", "que mejore la situación del país con el tema del presidente que tenemos ahora. La verdad que no estoy como muy contenta", remarcó otra joven.
"Que se pueda mejorar el país y que al nuevo presidente le vaya bien en lo que está emprendiendo", concluyó la última mujer consultada.
Te puede interesar...









