Los vecinos agarraron sus reposeras y fueron a disfrutar del paseo costero antes de que llegará la lluvia a la ciudad de Neuquén.
Este martes, la temperatura superó los 39°C en Neuquén y los vecinos del Alto Valle eligieron la ribera del río Limay para intentar pasar la calurosa jornada, aunque se había anunciado que por la tarde llegarían las precipitaciones a la zona. Familias y amigos se reunieron para comer o tomar algo.
Ni el agua del río Limay ni los árboles del Parque Central alcanzaban para aliviar el calor cuando el termómetro rozaba los 40°C, a las 16. Ante las altas temperaturas que azotaron nuevamente a la región, los neuquinos prepararon sus sombrillas, reposeras y conservadoras para ir a instalarse a la orilla del río, donde disfrutaron de bebidas frescas y los más arriesgados mates.
Grandes y chicos pasaron toda la tarde dentro del agua que ayudó a pasar más tranquilos las altas temperaturas que se registraron y que se espera que permanezcan durante algunos días más. Algunos solo chapotearon en la orilla, mientras algunos solo disfrutaron de la ribera.
Cualquier botellita de agua o chorro -aunque no fuese refrescante- sirvió para combatir las altas temperaturas. Pasadas las 19, por fin llegaron las ansiadas precipitaciones que prometían ayudaría a refrescar un poco el ambiente.
Las imágenes:
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario