La joyita rionegrina que vende pollos para pagarse el viaje a Boca
La historia de Thiago, cuya familia hace de todo por estas horas para solventar el traslado. Fue preseleccionado en una gran prueba y lo esperan en la Ribera.
“Me la paso llorando estos días, es una oportunidad única para él”, cuenta emocionada su mamá Gisella a LMCipolletti. Mientras, la joyita rionegrina Thiago Correa volvió del CET 5, dejó la mochi en el sillón y se puso a hacer jueguitos con la pelota. Pasa un buen rato y no se le cae.
Conscientes de la gran posibilidad que se le presenta, su progenitora avanza con la rifa y su abuela y su tío con la gran venta de pollos para costear el viaje a Buenos Aires, donde lo espera el famoso Boca que ya lo preseleccionó en una prueba en la región y ahora quiere confirmar su talento en la Ribera para empezar a definir si lo ficha.
“La venta de pollos es mañana sábado y yo vengo a full con la cartelera con los numeritos. Es todo contra reloj, porque él junto a los otros 3 chicos que quedaron tiene que presentarse en el club el 25 de noviembre, van a ir antes seguro, son 3 días a todo o nada”, explica la muchacha. Que no tiembla, late...
En la familia están tan ilusionados como la promesa de Maracacinho, el delantero que no para de hacer goles en las formativas del club de la ciudad.
Pero del mismo modo evitan llenar de presiones al pibe que comenzó a jugar a los 4 años en Monsters y le inculcan que lo principal es “que disfrute”, independientemente de si queda o no en la popular entidad azul y oro.
“Le decimos que disfrute más allá de lo que pueda pasar en Boca, que se divierta”, explican con sentido común y protegiendo al Thiago persona.
En ese escenario, incluso la Municipalidad de Cinco Saltos en las últimas horas se refirió al sueño de Thiaguito en sus redes sociales.
Es que el chico adquirió notable popularidad en su ciudad desde que se conoció que está en la mira de un grande del fútbol argentino y mundial.
"Donde vamos lo conocen, estuvimos en una entrevista en el Municipio y lo comprobamos. En la radio lo saludaban todos, estamos viviendo algo hermoso", reconoce Gisella con la sonrisa de oreja a oreja por el presente de su niño mimado.
Y define a Thiago como "un hijo hermoso e inteligente, le va muy bien en la escuela técnica a la que concurre". Por eso no quiere ni pensar que sentirá si el pibe diez queda en Boca, lo cuál lo obligaría a vivir lejos de casa.
"Y ahora es muy difícil evaluarlo, no quiero ni pensarlo, seguramente lo extrañaría mucho pero es su gran sueño. Sus dos hermanitos y toda la familia están muy feliz", asegura la mamá con chochera inocultable.
El profe viaja a Boca con ellos
En esta primera instancia, los costos corren por cuenta de cada familia. La inversión será importante, pues a los gastos del avión del traslado a la Capital Federal se suman la comida, el alojamiento...
Los padres de los chicos resolvieron que los acompañe el entrenador de Maracacinho, "ya que él conoce del tema y donde llevarlos, etc, y era lo más práctico que los acompañe él", finaliza Gisella. Su hijo está en Boca de todos y sueña en grande.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario