El clima en Neuquén

icon
19° Temp
39% Hum
La Mañana vecino

No hay pistas del vecino desaparecido en Las Perlas y crece la preocupación

Raúl Néstor Quisper, vecino de Las Perlas, se perdió hace días y los perlenses no quieren que se abandonen los esfuerzos por ubicarlo.

Los vecinos de Las Perlas están muy preocupados por la desaparición de Raúl Néstor Quisper, un cuentapropista y changarín muy conocido y respetado en barrios como Río Sol y Nacidos y Criados, adonde realizó diversos trabajos.

El hombre nació el 12 de julio de 1975, por lo que hoy tiene 48 años de edad. Es oriundo de la provincia de Salta y se radicó en la comunidad perlense hace unos 20 años. En los primeros tiempos, ejerció como obrero golondrina en la zona rural y después amplió sus horizontes.

Fue visto por última vez la noche del domingo, con lo que hoy, si todo sigue igual, se completarán cinco días y algunas horas sin saberse de su paradero.

En las últimas horas, vecinos de Río Sol se hicieron presentes en la Delegación Municipal, en donde dialogaron con el funcionario Carlos Aimasso, a quien le expresaron su creciente inquietud por la ausencia de Quisper.

Además, le expresaron que, según su punto de vista, habrían decaído los esfuerzos por encontrarlo, por lo que le solicitaron que realice las gestiones necesarias para que se intensifiquen las tareas de búsqueda y rastrillaje.

Los pobladores manejan la información de que todavía no habrían participado del operativo policial ningún especialista en buceo, que sería aconsejable, puesto que no se descarta que Quisper pueda haberse caído a aguas del Limay. Y es que él solía frecuentar las orillas, que no está lejos del lugar donde vive.

También están al tanto de que la búsqueda con canes adiestrados de la Policía ha apuntado hasta el hogar del desaparecido, pero allí no hay otras señales que puedan ayudar a encontrarlo.

Quisper es una persona sencilla, de no meterse en líos, que gusta de hacer sus compras en las despensas de Río Sol. En este barrio y en otros ha instalado cercas, ha limpiado terreno de malezas y hasta a cuidado lotes a pedido de sus dueños.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario