Pánico y misterio tras la revelación del Brujo Atahualpa
“La gente quedó muy intrigada, me preguntan si es verdad lo que le conté a ustedes”, admite el Brujo Atahualpa respecto al estremecedor caso de Magia Negra en Cinco Saltos en el que le tocó intervenir y que confió en exclusiva a este medio.
Su escalofriante revelación generó reacciones de todo tipo y en especial temor, misterio y suspenso. "Muchos me preguntan si es cierto y me dicen que les provoca curiosidad y miedo, quieren saber donde es el lugar...", admite el gurú más famoso de la región que saltó a la fama vía LM.
"Es 100 % real pero no hay que subestimar esas cuestiones, más bien tenerles respeto", reflexiona...
¿Qué contó? Aquí lo repasamos.
El tremendo relato
“Se dice que Cinco Saltos está maldito ya de tiempos remotos por el derramamiento de sangre indígena y el batallón argentino en lucha sangrienta. También se habla de la zona negra, lugar de altas bardas donde nunca llega el sol y por ello es el sitio perfecto para hacer brujerías por personas que practicamos la magia negra. Y de haber encontrado una niña momificada en el siglo XX. Para practicar y hacer efecto los hechizos es muy importante el Lago Pellegrini que sirve para dar mayor conjuro de energías”, puso en contexto antes de ventilar su tenebrosa experiencia.
En la parte más impactante de su relato, confesó: “A las afueras de la ciudad me toca ir a curar un campo que está muy maldito, donde la persona que vive ahí es el único sobreviviente. Un hombre grande ya de una familia muy numerosa donde con el correr de los años cada integrante de la misma tuvo muerte con desgracia”.
“Algunos murieron en accidentes automovilísticos, suicidios, peleas entre parientes… Pura desgracia donde el único hombre con vida de una extensa familia siempre creyente buscó y buscó ayuda hasta el cansancio para poder romper ese maleficio enigmático oculto”, amplió sobre la horrorosa pero a la vez intrigante historia.
“Entonces, tuve que intervenir con mis energías ancestrales indígenas incaicas para poder eliminar y desterrar la maldición familiar. Hoy en ese lugar no crece nada pero sí el que vive ahí está más en paz y tranquilo día a día”, asegura con alivio Atahualpa. “Me visita mucha gente desde Cinco Saltos y cada problema que traen puede siempre ser algo que cuesta comprender…”, redondeó en el final de un testimonio que hiela la sangre.
Creer o reventar.
Te puede interesar...
Leé más
Los detalles de cómo fue encontrado el tucumano desaparecido en Neuquén
Noticias relacionadas












