El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
La Mañana Brujo Atahualpa

Magia negra en Cinco Saltos: el caso del Brujo Atahualpa

En medio del ¿mito? y la fama de esa ciudad respecto a las brujerías y los hechizos, el gurú más popular de la región confiesa un caso inédito y aterrador.

Es un tema tabú del que muchos lugareños hablan por lo bajo y otros prefieren evitar abordar en la región. Pero resulta un secreto a voces que a Cinco Saltos se la identifica, entre otras cosas, con las brujerías y la magia negra.

De hecho, en distintos y particulares rankings sobre los lugares “más embrujados del mundo”, la vecina ciudad suele ocupar un lugar de privilegio e indeseado: encabeza la lista.

Pues bien, en ese contexto, el Brujo Atahualpa, que se hizo famoso vía LMC, se refiere al delicado asunto y hasta revela un caso inédito, trágico y estremecedor que vivió en carne propia y que se pudo resolver gracias a su oportuna intervención.

image.png

“Se dice que Cinco Saltos está maldito ya de tiempos remotos por el derramamiento de sangre indígena y el batallón argentino en lucha sangrienta”, comienza la fundamentación un experto en la materia.

“También se habla de la zona negra, lugar de altas bardas donde nunca llega el sol y por ello es el sitio perfecto para hacer brujerías por personas que practicamos la magia negra”, agrega sobre las raíces del ¿mito?

image.png

La charla adquiere ribetes cada vez más tenebrosos y el famoso gurú encima acota: “También se habla de haber encontrado una niña momificada en el siglo XX. Para practicar y hacer efecto los hechizos es muy importante el Lago Pellegrini que sirve para dar mayor conjuro de energías”.

Su escalofriante experiencia

En la parte más impactante de su relato, este amigo de la casa confiesa: “A las afueras de la ciudad me toca ir a curar un campo que está muy maldito, donde la persona que vive ahí es el único sobreviviente. Un hombre grande, ya de una familia muy numerosa donde con el correr de los años cada integrante de la misma tuvo muerte con desgracia”, revela y deja perplejo a su interlocutor.

“Algunos murieron en accidentes automovilísticos, suicidios, peleas entre parientes… Pura desgracia donde el único hombre con vida de una extensa familia siempre creyente buscó y buscó ayuda hasta el cansancio para poder romper ese maleficio enigmático oculto”, amplió sobre la horrorosa pero a la vez intrigante historia.

“Entonces, tuve que intervenir con mis energías ancestrales indígenas incaicas para poder eliminar y desterrar la maldición familiar. Hoy en ese lugar no crece nada pero sí el que vive ahí está más en paz y tranquilo día a día”, asegura con alivio Atahualpa.

“Me visita mucha gente desde Cinco Saltos y cada problema que traen puede siempre ser algo que cuesta comprender…”, redondea en el final de un testimonio que hiela la sangre.

Cinco Saltos, señalada como una ciudad de brujas, magia negra y un caso tenebroso. Creer o reventar.

image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario