El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana pronóstico

Pronóstico: así estará el clima en Neuquén este sábado

Inmersos en el fin de semana largo, y en la previa al Día de la Madre, repasamos como estará la temperatura en la región. ¿Vuelve el viento?

Atravesando un nuevo fin de semana largo, y en la previa al Día de la Madre, es natural que hagamos varios planes para disfrutar del descanso extra largo que nos tocó. Y después de algunas jornadas con viento, nos preguntamos si podremos aprovechar un finde al aire libre. Para eso, te acercamos el pronóstico de Neuquén y alrededores.

Lo primero que tenés que saber es que, si bien la mañana estará un tanto fresca, será una jornada absolutamente primaveral. Tendremos un lindo día para disfrutar afuera y hacer varias actividades, con un viento muy leve y una temperatura más que agradable.

La mínima será de 2° C durante la mañana, con una máxima de 24° C y un viento que no llegará siquiera a los 10 kilómetros en la hora.

Hacia la tardecita, la mínima se elevará a 20° C, y la máxima se estirará hasta los 25° C. Con un viento de hasta 26 km/h, será una hermosa tarde, aunque el cielo estará un tanto cubierto.

A medida que la jornada avance, la temperatura irá descendiendo levemente y lo mismo ocurrirá con el viento. Para la tarde noche, la temperatura oscilará entre los 15° C y los 20° C, y las ráfagas se mantendrán en 11 km/h.

Para la noche todo indica la posibilidad de disfrutar algún plan al aire libre. Es que la mínima será de 13° C y la máxima de 17° C, con vientos pasajeros de hasta 15 km/h.

Así estará el domingo

Para el Día de la Madre continuarán las temperaturas primaverales, aunque el viento será considerablemente más molesto. La mínima será de 2° C durante la mañana pero subirá hasta 11° C por la tarde, mientras que las máximas estarán cerca de los 23° C.

Respecto al viento, se espera una velocidad persistente de 30 km/h; con ráfagas que podrían incluso duplicar esa cifra. Aún así, será una jornada mayormente despejada y agradable.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario