Un incendio que se desató en la madrugada de este viernes dejó a una familia sin nada. Los daños materiales fueron totales y sus ocupantes no sólo no estaban presentes al momento en que las llamas consumieron su inmueble, sino que a media mañana aún no se habían enterado que las pérdidas materiales fueron totales.
El subcomisario Dardo Saravia, bombero del cuartel N° 2 de Gregorio Álvarez, contó a LMNeuquén que recibieron una convocatoria, a través del Comando Radioeléctrico, a las 7.45 por un incendio en una vivienda ubicada en las calles Manuel Rodríguez y Castelli del barrio Villa Ceferino.
“Tuvimos una intervención por un incendio esta mañana en una vivienda de material. Se registraron daños materiales totales en el interior de la misma. En el lugar no hubo ni víctimas ni lesionados, tampoco se entrevistó morador alguno porque no había nadie en la vivienda”, relató Saravia.
Los bomberos desconocen si los ocupantes se encontraban trabajando cuando comenzó el incendio y que algunos vecinos sólo se limitaron a decir que no habían visto a nadie en horas de la mañana.
“Los vecinos dicen que vive una familia, pero que no vieron a ninguno de sus integrantes”, aclaró. E indicó que en el transcurso de esta mañana se iban a efectuar las pericias pertinentes para determinar el dónde se originó y la causal del fuego que terminó con la destrucción de esa vivienda.
El bombero puntualizó que hay sectores más marcados por el incendio, pero hasta que no se determine el origen no se puede asegurar. Describió que la casa afectada es de una sola planta con tres ambientes: siendo el dormitorio el que quedó más dañado por el fuego, la cocina y el baño en menor medida.
Dijo que la casa contaba con calefacción a gas y que los muebles quedaron destruidos, las pérdidas fueron totales. Una hora después de la convocatoria se retiraron, una vez que apagaron y enfriaron el lugar. Personal de la comisaría interviniente esperaba esta mañana a los propietarios para hacerles la entrega del inmueble.
Te puede interesar...











