El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana bicicleteada

Una gran bicicleteada unió la Isla 132 con Valentina y la Penínsul Hiroki

Unos 30 kilómetros recorrieron este sábado decenas de ciclistas en el marco del programa municipal Disfrutar Verano.

Un cierre de lujo tuvo este sábado el programa Disfrutar Verano dependiente de la Municipalidad de Neuquén. Se llevó a cabo una gran bicicleteada que reunió a decenas de familias que recorrieron un trazado de 30 kilómetros.

La actividad partió desde la Isla 132 hacia el balneario Brun de Duclot en Valentina Sur y de vuelta hasta la Península Hiroki, en la modalidad de 30 kilómetros.

El director de Deportes del municipio capitalino, Martín Romero, comentó que hubo más de 700 inscriptos en las diferentes modalidades que incluyó niños y adultos.

bicicleteada- Municipalidad de Neuqupen-4.jpg

“Tuvo una gran convocatoria y un día que acompañó el entusiasmo de todos los participantes y todas las familias que pudieron asistir”, expresó el funcionario.

Romero agradeció la colaboración que prestó Tránsito municipal y la Policía provincial que acompañaron a los participantes en todo el recorrido. “Esto permitió que todo el evento sea seguro y se pudiera disfrutar a pleno. Las infancias también pudieron aprovechar de juegos, de ejercicios, manejo de equilibrio con los profes de las escuelas municipales que están a cargo de la Secretaría de Vinculación. Mientras que los adultos pudieron realizar los recorridos de 10 kilómetros hasta Península Hiroki y volver los que eligieron la distancia de 30 kilómetros”, detalló.

bicicleteada- Municipalidad de Neuqupen-2.jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas