Patadas, golpes de puño y corridas se registraron en una verdadera batalla campal en la localidad de Las Lajas, luego de una polémica jugada que calentó los ánimos en un partido correspondiente a un torneo comunitario que se disputaba este sábado.
El evento estaba organizado por personal de Gendarmería Nacional, cuyo Escuadrón 31 tiene asiento en dicha localidad. Según pudo conocer LMNeuquén, en momentos que se disputaba el segundo tiempo del partido entre Unión Las Lajas y Deportivo Güemes se desató la trifulca que duró varios minutos.
Cuando promediaba el complemento del cotejo, un fuerte cruce entre dos jugadores dio pie a una acalorada discusión y empujones entre los equipos. Pero la situación se desmadró cuando comenzaron los golpes de puño y se metieron al campo de juego, familiares y allegados de los integrantes de los equipos. La batahola se generalizó y hubo corridas, incluso de niños que se encontraban en el lugar.
"Fue una verdadera batalla campal, eran como 50 personas entre jugadores, familiares y amigos. Era el último partido que se jugaba hoy (sábado)", contó a LMN un testigo del momento en que se armó todo el lío. Sostuvo que "hubo golpes de puño y patadas, pero gracias a Dios no llegó a mayores de que alguien haya terminado en el hospital".
Cuando comenzó todo el partido iba 2 a 2, y quedó suspendido. Ahora la organización evaluaba cómo seguía el torneo este domingo, además de definir posibles sanciones.
Alerta por los eventos, la Policía llegó cuando las aguas ya comenzaban a calmarse.
Te puede interesar...









