El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana pronóstico

¿Viernes con viento? El pronóstico del tiempo en Neuquén durante Semana Santa

El pronóstico del tiempo indica que este viernes seguirá el calor aunque también habrá días con disminución de las temperaturas y viento molesto.

Las temperaturas cálidas y agradables continuarán en Neuquén en el inicio del otoño, aunque estas condiciones irán en disminución a lo largo de Semana Santa y el fin de semana extra largo, que también incluye el feriado por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El pronóstico del tiempo indica que este viernes habrá calor y viento molesto, aunque los próximos días disminuirán las temperaturas.

"El viernes por la tarde/noche viento moderado con algunas ráfagas fuertes del sudoeste. A partir del sábado descenso de la temperatura y aumento de la nubosidad, inestable el domingo. Se mantiene fresco a comienzos de semana.", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para este viernes, el organismo regional adelantó que a la mañana se espera cielo mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 27, con ráfagas de viento de 34 kilómetros por hora.

ON - Fin de semana largo viento (16).jpg

A la tarde se prevé que el cielo continuará mayormente despejado. Continuarán las temperaturas agradables. Se espera una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 30, con ráfagas de hasta 37 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 13 grados y una máxima de 22, con cielo que seguirá mayormente despejado y ráfagas que rondarán los 33 km/h. A la noche el cielo estará despejado por completo, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 15. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la noche las ráfagas de viento rondarán entre los 42 y los 50 km/h.

El pronóstico para Semana Santa en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el sábado durante el día habrá una disminución de las temperaturas, con cielo parcialmente nublado, una máxima de 23 grados y una mínima de 9. Se espera viento de 18 km/h. con ráfagas de 26 km/h. Por la noche se prevé que el cielo estará cubierto, con una mínima de 10 grados y una máxima de 18. El viento continuará con una velocidad de 13 km/h. y ráfagas de 16 km/h.

Paseo costero- Ciclistas (8).JPG

Para el domingo durante el día, el pronóstico indica cielo mayormente cubierto e inestable, por lo que podrían caer algunas gotas, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 25. Se prevé viento de 20 km/h. Por la noche, el cielo estará cubierto, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 17, con ráfagas de hasta 31 km/h.

El lunes (feriado puente) se espera cielo con algunas nubes, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 21. Se espera viento de 27 km/h., con ráfagas de hasta 37 km/h.

Por último, el feriado extra largo culminará el martes, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, con cielo que estará parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista es de de 11 grados y la máxima de 22. Se espera viento de 15 km/h., con ráfagas de hasta 35 km/h.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario