El clima en Neuquén

icon
25° Temp
36% Hum
La Mañana Fiesta de la Confluencia

Zaira, la afortunada joven que subió al escenario con Lit Killah

Llegó desde Buenos Aires para poder ver a su ídolo en la Fiesta de la Confluencia y preparó un cartel que decía: "Lit subime al escenario con vos".

Durante el show de Lit Killah en la Fiesta Nacional de la Confluencia, una adolescente de 13 años tuvo la suerte de que el artista vea el cartel que levantaba al terminar cada canción con la ilusión de que lo lea. Así fue que entre miles de personas Lit Killah la eligió a ella para acompañarlo en un momento de su presentación.

"Lit subime al escenario con vos", decía el cartel que hizo Zaira Paz junto a su amiga. "Estuve como cinco horas haciendo ese cartel con mi amiga, ella le hizo un cartel a Duki", comentó en diálogo con LMNeuquén , LU5 y LM Play.

Ella viajó desde Buenos Aires para ver su ídolo por segunda vez en la Confluencia, ya que el año pasado también fue parte del evento.

Sobre el momento que vivió y que posiblemente no olvidará jamás, describió: "Muy nerviosa, nunca podría creer que Lit Killah me haya elegido a mi de tantas personas que había".

Entrevista a neuquina que subió al escenario con Lit Killah

Cuando subió al escenario, el artista improvisó una canción con las palabras que Zaira le dijo. "Me emocionó mucho que haya hecho un freestyle con las palabras que le dije y con mi nombre, así que ese video después lo voy a descargar y las fotos también", confesó la fan.

Pero eso no fue todo, antes de bajarse del escenario le pidió a Lit Killah si le regalaba algo de él. Frente a esa situación, el joven reaccionó muy predispuesto y le dijo que lo esperara después del concierto al lado del escenario y ahí estaba Zaira esperando a su ídolo para llevarse un recuerdo de él.

Lit Killah sube a una neuquina al escenario

Para brindar información actualizada y a demanda de la Fiesta Nacional de la Confluencia, LMNeuquén creó LeNi, un asistente virtual que responde todas las dudas sobre el evento a través de WhatsApp. Sólo hace falta contactar a LeNi a través de este número +54 9 299 6377143 o al hacer click en este enlace y comenzar a chatear.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario