El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum

Ni Dios se salva de los ladrones: robaron y cayeron a los pocos metros

Entraron a robar a un templo religioso, pero el diablo metió la cola y de milagro la Policía los detuvo infraganti.

La delincuencia está a full robando sin miramientos, ni la casa de Dios se salva ahora de los ladrones que forzaron y entraron a un templo religioso en el oeste. Cuando huían con el botín, de milagro pasaba la Policía que los pescó infraganti con el botín: un par de sillas plásticas y otros elementos.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:30, cuando un móvil de la comisaría 18 realizaba patrullajes por el barrio Cuenca XV.

Te puede interesar...

Los policías observaron a dos hombres de 26 y 33 años caminando trasladando unas sillas plásticas y otros elementos por lo advirtieron de inmediato que se trataba de un robo. Al menos no es común andar de mudanza a esa hora y a pie.

Al ver los delincuentes el móvil que se acercaba arrojaron todo y salieron corriendo, pero el rápido accionar policial y la coordinación con otras patrullas permitió concretar la demora de los ladrones.

Luego, los policías advirtieron que los delincuentes habían forzado el acceso a un templo evangélico, de donde habían sustraído las cosas. El pastor un tanto amargado por lo sucedido no dudó en perdón a los delincuentes y recuperó el botín. De todas formas dejó todo en manos de la justicia terrenal.

puerta-templo.jpg

Ladrón de bici

En otro hecho de similares características, personal de la Comisaría 18 quiso identificar a tres jóvenes que llevaba a la par una bicicleta por calle Casimiro Gómez. Ni bien observaron el móvil, los jóvenes salieron corriendo dejando abandonado el rodado en plena calle.

Durante las averiguaciones lograron establecer que la bicicleta había sido robada horas antes en el barrio Melipal, jurisdicción de la Comisaría 21 por lo que coordinaron acciones para que su dueño puede recuperar la bici sustraída.

robo.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
2.1739130434783% Me gusta
10.869565217391% Me da igual
6.5217391304348% Me aburre
76.086956521739% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario