Ni Dios se salva de los ladrones: robaron y cayeron a los pocos metros
La delincuencia está a full robando sin miramientos, ni la casa de Dios se salva ahora de los ladrones que forzaron y entraron a un templo religioso en el oeste. Cuando huían con el botín, de milagro pasaba la Policía que los pescó infraganti con el botín: un par de sillas plásticas y otros elementos.
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:30, cuando un móvil de la comisaría 18 realizaba patrullajes por el barrio Cuenca XV.
Los policías observaron a dos hombres de 26 y 33 años caminando trasladando unas sillas plásticas y otros elementos por lo advirtieron de inmediato que se trataba de un robo. Al menos no es común andar de mudanza a esa hora y a pie.
Al ver los delincuentes el móvil que se acercaba arrojaron todo y salieron corriendo, pero el rápido accionar policial y la coordinación con otras patrullas permitió concretar la demora de los ladrones.
Luego, los policías advirtieron que los delincuentes habían forzado el acceso a un templo evangélico, de donde habían sustraído las cosas. El pastor un tanto amargado por lo sucedido no dudó en perdón a los delincuentes y recuperó el botín. De todas formas dejó todo en manos de la justicia terrenal.
Ladrón de bici
En otro hecho de similares características, personal de la Comisaría 18 quiso identificar a tres jóvenes que llevaba a la par una bicicleta por calle Casimiro Gómez. Ni bien observaron el móvil, los jóvenes salieron corriendo dejando abandonado el rodado en plena calle.
Durante las averiguaciones lograron establecer que la bicicleta había sido robada horas antes en el barrio Melipal, jurisdicción de la Comisaría 21 por lo que coordinaron acciones para que su dueño puede recuperar la bici sustraída.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas











