Nicole Neumann destrozó a Cubero por el videoclip con Viciconte: "Estamos grandes"

La flamante panelista de "Nosotros a la mañana" opinó sobre el clip que grabaron su ex y Mica para el tema "Punto G" de Karol G.

Nicole Neumann no se banca a la actual pareja de Cubero y, como si esto fuera poco, también tiene una pésima relación con el papá de sus tres hijas.

"Al parecer, haría más de un año que no le pasa dinero para las chicas y también le habría pagado a él la obra social y jamás le dio un peso", había afirmado Ángel de Brito sobre la cuota alimentaria que el jugador debería pasarle a la modelo.

Te puede interesar...

Cansada de este tema, cuando a la rubia le preguntaron por el videoclip en el programa, respondió: "Mientras no sean cosas en las que se expone por demás a mis hijas o que se las utilice para obtener seguidores o comentarios públicos, no me interesa para nada ni me afecta".

Con respecto a cómo viven Indiana, Allegra y Sienna la nueva exposición mediática de su papá, agregó: "Por suerte, gracias a Dios, tienen grupos lindos en el colegio y nunca les llegó nada de estas cosas. Ellas tampoco ven tele, salvo dibujitos animados".

Finalmente, Nicole concluyó con un comentario lapidario para su ex: "Estamos grandes igual, no tenemos 20 años".

Embed

LEÉ MÁS

Enjabonados, Mica y Cubero encendieron las redes con un video hot

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído