Enjabonados, Mica y Cubero encendieron las redes con un video hot

La panelista de Incorrectas compartió un adelanto del videoclip "Punto G" de Karol Gen, el que participó con su novio.

"Me tiene un poco manija así que les muestro un poco de lo que van a ver la semana que viene…", escribió Mica Viciconte al compartir con sus casi dos millones de seguidores de Instagram el adelanto de un sensual video musical que protagonizó con su actual pareja, Fabián Cubero.

En el clip, la panelista de Incorrectas aparece perreando con otras dos modelos al ritmo del tema "Punto G" de la popular cantante Karol G. Las tres chicas comienzan a limpiar un vehículo, del que se baja el jugador de Vélez y luego Mica le abre la camisa y le enjabona el pecho con una esponja.

Te puede interesar...

El explosivo video, que cuenta con la coreografía de Judith Kovalovsky, se estrenará el próximo 6 de mayo, según contó la ex capitana de Combate.

Embed

"Fabián Cubero sos los más", agregó Mica en el posteo que recibió miles de likes y comentarios.

"Ahora sale Nicol diciendo: 'mis hijas pueden ver ese video, son unos zarpados les voy a mandar carta de documento' .. jajaja"; "Se prende fuego todo"; "Jajajaja.. Ella nomás enjabona, bien ahí!!!"; "¿Alguien mas quiere ser Poroto?"; "Hermosa pareja!!! Para Nicolina, que lo mira por TV"; "Este Fabián se presta para todo"; escribieron algunos internautas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído