El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana bomberos de plottier

No dieron abasto los bomberos de Plottier: apagaron cuatro focos de incendio y socorrieron un vuelco

Fue una sucesión de incendios que se iniciaron en la vecina localidad por personas que intentaron hacer una quema de pastizales que se les descontroló.

El feriado los tuvo a mal traer al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Plottier porque tuvieron que apagar cuatro focos de incendio en diferentes puntos de la ciudad como así también socorrer a un accidentado que se cayó a un canal debido a un vuelco.

"Hoy a las 11 salieron dos dotaciones para apagar un incendio en inmediaciones del Padre José (China Muerta) de unas 2 hectáreas porque estaban haciendo limpieza y se les descontroló", relató el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla.

Ese fue el primero de cuatro, inmediatamente otra dotación tuvo que acudir al llamado en el kilómetro 1237, en el acceso a la vecina localidad, también por desborde en la quema de pastizales.

Mansilla comentó que inmediatamente también tuvo que salir otra dotación al Paseo de la Costa por otro incendio en pastizales.

"Cuando estábamos las tres dotaciones distribuidas, hubo un autovuelco en la calle Candolle, cerca del loteo Caminos del Sol, una camioneta Eco Sport con una persona en su interior que logró salir sus propios medios. Estábamos en ese lugar y otra dotaciones se desplazó detrás del depósito de Chaparro por un incendio también de pastizales", resumió Mansilla, tras una intensa jornada.

autovuelco-candolle.jpg
Autovuelco en Candolle, Plottier.
Autovuelco en Candolle, Plottier.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas