No era una broma de Halloween, era una cabeza real

Un cráneo en descomposición fue encontrado en el patio de un complejo. Hace unos días, la Policía halló un cuerpo decapitado y ahora busca unir las partes.

Estados unidos. Los médicos forenses intentan determinar si la cabeza humana que fue encontrada en el patio de un complejo pertenece al cuerpo decapitado que fue hallado por la policía local hace algunos días. Este cráneo, que ya estaba en descomposición, fue visualizado por un grupo de turistas en un complejo de departamentos en Oakland y en un momento creyeron que se trataba ni más ni menos que de una broma de Halloween. Pero al acercarse al lugar comenzaron a sentir el olor a podrido propio de la descomposición y se dieron cuenta que en realidad era una cabeza humana y decidieron llevarla a la comisaría. Lo curioso fue que los policías también creyeron que se trataba de una broma de este grupo de personas, aunque, rápidamente, comprobaron que no tenía nada de chiste.

El sargento Michael Cardoza fue quien recibió “el paquete” y confesó a los medio:s “en mis años de servicio, nunca me habían llevado un cráneo humano hasta la estación de Policía”.

Te puede interesar...

El sargento dio intervención a los detectives de homicidios, quienes entrevistaron a los vecinos llegando a la conclusión de que ninguno de ellos parecía estar involucrado en el hecho. Por lo pronto, esperan el informe de la policía científica para saber la data de muerte y cuánto tiempo llevaba en el jardín. “Estaba descompuesta pero tenía un poco de carne”, acotó Cardoza. Ahora, tanto la cabeza como el cuerpo decapitado hallado en septiembre están en la oficina forense del Condado de Alameda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído