"No nos van a asustar", dijo el Presidente

Mauricio Macri se solidarizó con el ataque recibido por el superintendente de Seguros, en lo que no se descarta que haya sido un acto de intimidación.

Tandil.- El presidente Mauricio Macri defendió al superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny. Se trata del funcionario que sufrió un sospechoso y violento secuestro por parte de tres hombres que, además, ingresaron a su casa mientras estaba su familia pero sólo se llevaron una escasa cantidad de dinero. “Lo llamaron por su nombre, sabían dónde vivía, sabían todo”, advirtió el vicesuperintendente de Seguros, Guillermo Bolado.

Luego de que trascendió lo sucedido, el jefe de Estado se solidarizó con el funcionario: “Mi solidaridad con Edgardo Podjarny por el ataque que recibió. No nos van a asustar. Los argentinos decidimos un cambio”. Macri, quien pasa el fin de semana largo en la ciudad de Tandil, se expresó de esa manera ya que, según los detalles que se conocieron del caso, existen dudas sobre si se trató de un robo al boleo o fue un mensaje de amenaza vinculado con la actividad de la superintendencia de Seguros de la Nación.

3 horas estuvo retenido Podjarny por una banda, que lo golpeó.

Ataque a Sanz

Uno de los hijos de Ernesto Sanz fue víctima de una violenta entradera en su casa de Cuadro Benegas, en el partido de San Rafael. Por el hecho, hay cuatro detenidos de entre 18 y 25 años.

Todo comenzó cuando mientras Fernando Sanz y su familia dormían, ingresaron seis delincuentes encapuchados y con una escopeta amenazaron al jefe de familia, su esposa embarazada y un hijo de 2 años y medio. Afirman que fue un robo al azar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído