Norma y Julieta, dos vecinas de la ciudad, la pegaron con Código Amigo

La buena fortuna tiene cara de mujer.

El Código Amigo sigue sumando ganadoras. En la edición del martes 10 las dos nuevas afortunadas fueron Norma Minich y Julieta Schmidt, ambas vecinas de Neuquén Capital.

Norma tiene 59 años y vive en barrio Parque Industrial. Es la ganadora de los 3000 pesos y planea reservar el dinero del premio para festejar Navidad con su esposo y sus cuatro hijos.

Compra el diario desde que salió el sale o sale del Código Amigo y desde ese momento participa todos los días sin excepción, según dijo. Sus secciones preferidas son La Dos y las notas de las páginas de Espectáculos y de la guía Al fin Viernes.

La segunda ganadora fue Julieta Schmidt, una joven de 23 años que se llevó el premio de 2000 pesos. Vive en el barrio Mudon y está cursando el segundo año para graduarse como de contadora pública.

Accedió al sorteo a través de su papá, quien es en realidad el que compra el diario con puntualidad británica y la llama todas las mañanas para dictarle el código impreso. De esa manera, Julieta lo ingresa desde la web.

El dinero que obtuvo con el sorteo no lo va a gastar en frivolidades sino que lo va a utilizar en una causa más que digna: "La plata me va a ayudar para pagar la matrícula anual de la universidad", explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído