El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Independiente

Gran triunfo del Independiente de Tevez en su visita a Vélez

El Rojo ganó su segundo partido consecutivo, esta vez en Liniers ante el Fortín, con un cabezazo de Joaquín Laso.

Con una gran solidez y un muy buen trabajo defensivo, Independiente logró una importante victoria ante Vélez, en Liniers, gracias a un gol de cabeza de Joaquín Laso.

En el primer tiempo, los momentos de juego se fueron ganando lugar entre cortes, faltas y demoras que trabaron el inicio. Si bien no había un dominador claro, los de Gustavo Quinteros se esbozaban más peligrosos cuando pisaban los últimos metros, algo que no sucedía muy seguido merced al trabajo de Iván Marcone y a la presión defensiva sobre Claudio Aquino.

Así y todo, Leonardo Jara avisó primero con un disparo en el palo tras el primer córner para el local, aunque el Rojo golpeó primero también de pelota parada a los 26 minutos, cuando un córner pasado desde la izquierda le permitió a Joaquín Laso cabecear cruzado a su gusto para hacerle honor a la Ley del Ex. Por su pasado en el equipo de la v azulada el zaguero no festejó su conquista.

Embed - El Rojo se impuso al Fortín en Liniers | #Velez 0-1 #Independiente | Resumen

Más cerca del descanso, Rodrigo Rey debió intervenir ante una volea de José Florentín y un tiro libre envenenado de Aquino. Igual era poco para el empuje del anfitrión y su gente: daba la sensación de trámite dominado para la visita.

En el segundo tiempo el local se fue con todo en busca del triunfo y tuvo mayor posesión de pelota, pero en ningún momento pudo inquietar seriamente a la defensa de Independiente. Tuvo algunas llegadas, pero en forma aislada, sin una presión sostenida. El Rojo tampoco tuvo contras demasiado riesgosas y el encuentro se encaminó a terminar con el triunfo de Independiente por la mínima.

Tevez.jpg
Tevez sigue llevando al Rojo por un camino de triunfos y en esta Copa de la Liga quiere pelear por el título.

Tevez sigue llevando al Rojo por un camino de triunfos y en esta Copa de la Liga quiere pelear por el título.

Con este resultado, el equipo de Tevez es el único que hasta ahora tiene puntaje perfecto por haber ganado los dos partidos. El Rojo se perfila para ser uno de los grandes animadores del torneo. La única alegría para Vélez en la noche del martes fue tener la presencia de Carlos Bianchi en un palco para mirar el partido del equipo al que llevó a la gloria máxima.

Habrá que ver si la mano de Gustavo Quinteros permite que el equipo se recupere de la derrota y encamine su marcha en el torneo con un plantel joven pero de muy buena calidad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario