Ocho demorados en Confluencia por la embarazada baleada

Hubo cuatro allanamientos, donde además se secuestró un revólver, dos rifles de aire comprimido y otros elementos.

Ocho personas demoradas fue el resultado del allanamiento de cuatro viviendas en el marco de la causa que investiga el ataque a una joven embarazada de ocho meses que fue baleada en su casa y que un proyectil le perforó la cadera pero de milagro no la mató a ella y el bebé.

El ataque ocurrió el lunes a la noche en calle Tejada Gómez al 1300 en Confluencia. Dos jóvenes en moto atacaron a tiros la casa y cuando la joven de 17 años salió a ver qué ocurría recibió un tiro en la cadera.

Te puede interesar...

Los agresores huyeron del lugar y la joven fue trasladada al hospital regional donde lograron estabilizar y confirmar que la criatura que lleva en su vientre se encontraba en perfecto estado.

embarazada-baleada-2.jpg

Ese ataque derivó en una investigación por la cual en la mañana de este jueves se ordenó el allanamiento de cuatro viviendas en Confluencia donde se logró demorar a ocho jóvenes vinculados a la balacera.

Durante el procedimiento, además secuestraron un revólver calibre 32 con el cual habrían herido a la adolescente por lo que fue derivado al laboratorio para ser peritado. Entre otros elementos, secuestraron dos rifles aire comprimido, confirmó el comisario inspector Agustín Cartolano del área de Investigaciones de la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído