Aldana acudió al programa de Andrea Politti para declararle su amor a su mejor amiga, Mariana, a quien conoce desde pequeña. “Es mi amiga, es mi hermana, me acompañó cuando estaba embarazada”, dijo la joven, que tiene un hijo de 4 años. Contó a su vez que, aunque nunca lo dijo, desde su adolescencia comenzó a darse cuenta de los sentimientos que tiene por Aldana.

Te puede interesar...

La primera historia de amor lésbico en el ciclo generó diversos comentarios en las redes. Mientras algunos televidentes celebraron que se visibilizara a parejas del mismo género, otros mostraron su peor cara con comentarios discriminatorios, tal como sucedió con el beso gay entre Federico y Adrián en el envío de Mariano Martínez.

Pero una equivocación de Mariana al decir el nombre de quien no quería que estuviera detrás de la conquista desató innumerables cargadas dado que en vez de Jean Pierre escribió “Yampier”.

Tras una serie de desafíos sensoriales entre las concursantes, finalmente Mariana escuchó la confesión de su amiga íntima pero no la correspondió con un beso.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído