LMNeuquen Reunión

Omar Gutiérrez va a Buenos Aires y busca reunirse con Alberto Fernández

El gobernador confirmó hoy que tiene una serie de reuniones mañana y pasado entre las que espera encontrarse con el presidente electo.

El gobernador, Omar Gutiérrez, entregó hoy 32 viviendas en el barrio Cuenca XVI donde confirmó que mañana y pasado tiene una serie de reuniones en Buenos Aires entre las que espera se concrete la del presidente electo, Alberto Fernández.

Gutiérrez se refirió al resultado de las elecciones nacionales del domingo pasado, comentó que ya tuvo oportunidad de felicitar a Fernández y contó que podría reunirse con él mañana.

Te puede interesar...

“Estoy viajando a Buenos Aires, tengo una agenda importante mañana y pasado con distintas reuniones, y en este marco él me ofreció la posibilidad de que nos encontremos, así que, si él puede ajustar su agenda y hacer un hueco nos vamos a estar encontrando”, comentó.

El gobernador indicó que Fernández viaja a México el viernes y que de no darse la reunión mañana el encuentro será en “los próximos días” y también con los allegados al presidente electo.

En ese sentido, contó que durante este viaje se encontrará con el dirigente y diputado nacional electo Sergio Massa, con el economista y asesor de Fernández, Guillermo Nielsen y otro de los hombres de mayor confianza del presidente electo, Santiago Cafiero.

“También me voy a juntar con funcionarios actuales, del actual gobierno, en función de las distintas temáticas para ir dialogando para sacar el país adelante”, expresó el gobernador.

Gutiérrez reiteró la necesidad de terminar con la “grieta”, que es “una herida que hay que cicatrizarla”. “Hay que cerrarla y ponernos a trabajar juntos y a la par todos los argentinos”, indicó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.84925690021231% Me interesa
88.535031847134% Me gusta
0.42462845010616% Me da igual
0.63694267515924% Me aburre
9.5541401273885% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario