Oscar Parrilli acusó a Macri de "arruinar al comercio neuquino"

El candidato a senador por Todos se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de Loncopué.

El candidato a senador por Todos, Oscar Parrilli, se reunió en Loncopué con los integrantes de la Cámara de Comercio de la localidad, donde se interiorizó sobre la grave situación por la que están pasando a raíz de la fuerte caída del consumo minorista.

“El comercio local está muy golpeado por las políticas económicas de Macri”, afirmó el ex secretario general de la presidencia. “Sabemos que el daño es muy grande, pero también que hay una esperanza. Alberto y Cristina tienen la experiencia y la capacidad para salir de esta tragedia”, agregó.

Te puede interesar...

“Proponemos defender la industrialización en origen, la capacidad de compra de los trabajadores y el crecimiento económico y social. En el de ellos solo hay entrega y miseria”, sostuvo.

Los comerciantes de Loncopué relataron que la reducción de la actividad turística en Caviahue y Copahue los afecta gravemente porque reduce el tránsito de turistas y el consumo. A su vez, provoca una baja en la actividad comercial en los centros turísticos, caída del empleo local y mayor recesión en la localidad, que alberga a 800 trabajadores de Copahue dentro de una población de menos de 8 mil habitantes. Esos trabajadores, cuando cierra el centro termal, se quedan sin trabajo. Las subas de los servicios de gas y luz tornan inviable la actividad comercial.

Acompañaron a Parrilli, Asunción Miras Trabalón, candidata a diputada nacional, y Darío Martínez.

LEÉ MÁS

Municipales denunciarán a Pechi Quiroga por el plan de "vecinos placeros"

Pechi tildó a Sitramune de "exagerado" y defendió al proyecto Vecinos Placeros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído