Oscuro culebrón

El hijo de Emilio Disi habló sobre el affaire de su padre con Calabró y la desaparición de los bienes del actor.

El supuesto affaire entre Emilio Disi (falleció el 14 de marzo de 2018) e Iliana Calabró explotó por todos lados luego de que la viuda del actor confirmara el romance oculto. Si bien la actriz hizo su descargo y aseguró que irá a la Justicia, ahora se sumó la voz del hijo del cómico: Emiliano Parada, quien además de referirse al polémico tema tiró una bomba al revelar que aún no sabe adónde fue a parar la herencia de su padre. Como si eso no bastara, confesó que Elvira se quiso casar con el actor cuando él “estaba inconsciente”.

Te puede interesar...

De película: “Elvira se quería casar con mi papá cuando estaba inconsciente, llevó a un cura al sanatorio”.

Invitado a Intrusos, Emiliano primero se refirió al affaire entre su papá y la hija de Juan Carlos: “El chisme daba vueltas, esto se sabía, pero los dichos de Elvira fueron innecesarios. Mi papá no se merecía esto”. Luego contó del día que la mujer de su padre intentó casarse en el hospital. “Elvira se quería casar con mi papá cuando estaba inconsciente, llevó a un cura al sanatorio y me pidió que sea el testigo, menos mal que llegué una hora antes, pero le dije que no. Hubo gritos, llantos, me dijo que yo no veía la realidad del amor que se tenían ellos. Con mi primo le dijimos que mi papá no quería casarse”, reveló Emiliano.

De la herencia de mi padre no hay nada, no sabemos dónde están sus bienes. No hay departamentos ni dinero. A mí solo me quedó un auto”.

No hay nada

Sin embargo, la charla derivó para otro lado: la herencia del actor. “Hay unos abogados investigando lo que pasó porque no apareció nada. No sabemos dónde están sus bienes. No hay departamentos ni dinero”, reveló el hombre. En ese sentido, el propio conductor contó que Disi le había contado que a él le gustaba invertir en “ladrillos”, por lo que podría tener varias propiedades. “Ya no es un tema monetario, sino de querer saber qué pasó. A mí solo me quedó un auto”, agregó Parada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído