Otra chica fue violada en España por una "manada"

Una joven de 17 años fue abusada sexualmente por un grupo de hombres en una habitación abandonada de un edificio en la localidad de Manresa.

Cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años fueron detenidos ayer a la madrugada acusados de violar en “manada” a una chica de 17 en la localidad barcelonesa de Manresa. Este nuevo caso fue dado a conocer en la misma semana en la que la Justicia condenó a seis hombres por abusar sexualmente a otra chica de 14 años en esa ciudad durante octubre de 2016; y a menos de mes de la decisión del Tribunal Supremo español de elevar a 15 años la condena a la “manada de San Fermín”.

La nueva víctima fue atendida por un médico después del ataque y luego acudió a la comisaría de la policía catalana de Manresa para radicar la denuncia por violación múltiple, donde prestó declaración.

Te puede interesar...

La menor contó a los efectivos que conoció durante la noche del sábado a uno de los agresores y que fueron al departamento donde él vivía, en el centro histórico de la localidad. Allí, consumieron alcohol y drogas en una de las habitaciones de la última planta del edificio, que está desmantelada; y donde alrededor 4 de la madrugada el grupo de varones agredió sexualmente a la joven. Los investigadores intentan averiguar si ese lugar fue ocupado ilegalmente para cometer el delito.

El gobierno de Manresa expresó su consternación por la violación a la menor y convocó para hoy una concentración en repudio.

LEÉ MÁS

Imputaron a dos jóvenes por la violación en manada a una nena de 12

"Se turnaban para violarme", el crudo relato de una víctima de un abuso en manada

Otra aberración en manada: una joven de 15 años denunció que fue violada por 7 hombres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído