Ottavis dijo que sabía que José López era un "garca"

También defendió a La Cámpora al asegurar que no fue una agencia de colocación de empleo.

El diputado bonaerense José Ottavis (FPV) aseguró ayer que "sabía que José López (ex secretario de Obras Públicas detenido por supuesto enriquecimiento ilícito) era un garca, un mal tipo".

En una entrevista realizada anoche en TN -que tuvo un comienzo tenso luego de que los periodistas pasaran un video que mostraba al legislador bailando con la remera de La Cámpora- Ottavis dijo que "ni el kirchnerismo ni el peronismo pueden subsistir por fuera del pueblo" y que hay que "conformar una oposición que ayude a gobernar".

Por otra parte, aseguró que esa oposición tiene que "tener un buen candidato que no sea (la ex presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) porque la sociedad pide algo nuevo, pero el gran problema que tenemos es que si no hay nadie que pueda suplirla, tendrá que ser ella".

"Yo sabía que José López era un garca. Era un mal tipo y por eso siempre me llevé mal. Esas son las peleas que uno da dentro del Gobierno, y a veces las pierde. A mí, López, me parecía un tipo detestable, miserable, que te hablaba con la foto de (el sacerdote) Carlos Mugica y la virgen María atrás pero cuando ibas a hablar por un compañero para pedirle trabajo te decía 'ustedes son unos vagos'".

"Era un mal tipo, garca y ladrón", insistió Ottavis, pero alegó que "si bien hay muchos que son malos, la mayoría son buenos, y la política, como otras profesiones, representa lo que uno hace en su vida".

En cuanto a La Cámpora, sostuvo que "creció con amor" y "no" como "una agencia de colocación de empleo", tal como la definió el periodista, y ejemplificó con "personas muy valiosas" como (el ex ministro de Economía) Axel Kicillof.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído