Ozzy Osbourne reveló que padece párkinson

Ante las cámaras del programa Good morning America, el reconocido músico afirmó que ya no podía ocultar más sus problemas de salud.

Ozzy Osbourne, de 71 años, reveló que tiene párkinson en una emotiva entrevista televisiva junto a su esposa, Sharon. Ante las cámaras del programa Good morning America, el reconocido músico afirmó que ya no podía ocultar más sus problemas de salud y que está tomando una "gran cantidad" de medicamentos para tratar su dolor crónico.

"Ha sido terriblemente desafiante para nosotros", dijo Ozzy sobre el año pasado cuando le detectaron la enfermedad. "Está en un estado dos", detalló su esposa, quien está con el músico desde 1982. Y agregó: "No es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día y luego realmente un mal día".

Te puede interesar...

Luego el líder del legendario Black Sabbath contó cómo fueron las sensaciones que tuvo sobre su enfermedad: "El dolor era constante. Los primeros seis meses estuve en agonía. Decía: "Sharon, no me estás diciendo la verdad. Me estoy muriendo, ¿no?" Pensé que tenía una enfermedad terminal".

LEÉ MÁS

James Bond, un personaje vedado para las mujeres

"Extraño mi ciclo, pero mi popularidad no cayó"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído