"Extraño mi ciclo, pero mi popularidad no cayó un ápice"

Tras ir a ver la obra de Antonio Gasalla, Mirtha le tiró un palo a Suar y a las autoridades de El Trece por la ausencia de sus almuerzos en "La Feliz".

A días de convertirse en noticia por manifestar su malestar con Antonio Gasalla por faltarle el respeto con "una humorada estúpida" en la obra que presenta en Mar del Plata, Mirtha Legrand dijo presente en el espectáculo del capocómico y, al salir de la función, disparó : "No dice todo lo que me comentaron, ¿será porque estaba yo presente?".

"Fue todo muy bien. Hay un gran esfuerzo de Antonio", detalló la Chiqui, en una nota con el portal Teleshow, antes de precisar que cuando le acercaron un micrófono para saludar al elenco y al público, le remarcó al actor que no había dicho lo que le habían contado ("Mirtha le chupa el plasma a Goldie -su hermana- y por eso la hermana está como una pasa de uva"). "Fue tomado con mucho humor", añadió la conductora entre risas.

Te puede interesar...

"Yo vine a Mar del Plata a descansar y no quiero discutir con nadie. Ya está, lo fui a ver a Gasalla y se terminó el tema", postuló Mirtha, antes de hacerle un pase de factura a Adrián Suar y a las autoridades de Canal 13, que este año no le habilitaron presupuesto para que haga su clásico ciclo desde la ciudad balnearia.

"Yo me quedo con el cariño de la gente saludándome y gritándome cosas preciosas. No hay dinero para pagar esa adoración... ¡Me emociona!", exclamó. "Lo único que extraño mucho son mis programas, pero mi popularidad no ha caído un ápice", sentenció.

Mirtha se quedó sin aire durante el verano tras la polémica que desató al contar que le habían ofrecido el horario que tenía el Diario de Mariana para hacer sus almuerzos.

LEÉ MÁS

Sol habló de la pelea con Farro y se quebró en plena entrevista

Jonathan Viale pegó el portazo en Telefe y regresa a América

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído