Jonathan Viale pegó el portazo en Telefe y regresa a América

Según informaron diferentes portales, el conductor formará parte de la nueva etapa de Animales Sueltos (ahora a cargo de Luis Novaresio) y contará con un ciclo en A24 de 18 a 19.

El periodista Jonatan Viale (quien semanas atrás se convirtió en tendencia por una dura editorial contra el presidente Alberto Fernández) decidió pegar el portazo en Telefe (canal que lo albergó durante todo el 2019) y no continuar en sus noticieros, dado que recibió una propuesta irrechazable por parte de América TV y A24: tener un programa propio.

Según informaron diferentes portales, el conductor formará parte de la nueva etapa de Animales Sueltos (ahora a cargo de Luis Novaresio) y contará con un ciclo en A24 de 18 a 19. Además seguirá con la conducción de Viale 910 en Radio La Red y concentrará todas sus intervenciones mediáticas en el Grupo América, también propietario de esa emisora.

Te puede interesar...

Tras dejar CNN en Español, el hijo de Mauro Viale había llegado a Telefe a comienzos de 2019 para formar parte de la renovación de El Noticiero de la Gente, el cual estaba en plena transformación a raíz de la salida de Nicolás Repetto y la incorporación de Germán Paoloski a la conducción. A esa propuesta inicial, sumó luego su participación en el segmento matutino Buen Telefe, pero decidió no renovar su vínculo con el canal.

El periodista Pablo Montagna señaló que Viale ya le comunicó a las autoridades de Telefe Viacom que no seguirá y ya planifica su regreso a América, donde fue panelista de Intratables hasta 2017. Si bien se había especulado con que regrese a ese ciclo, su futuro está en Animales sueltos, que volverá en el horario de las 23.15.

Pablo Montagna on Twitter

LEÉ MÁS

El durísimo editorial de Jonathan Viale contra Alberto Fernández que se convirtió en tendencia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario