Padrastro salvaje: quemó a un bebé por hacerse pis

El hombre expuso al pequeño desnudo varias veces sobre una fogata. El chico se encuentra bajo custodia de su madre.

Limpio, Paraguay

Un hombre fue detenido en la ciudad paraguaya de Limpio tras la denuncia de vecinos que observaron el castigo que le dio al hijo de su pareja. Los vecinos del lugar, con una filmadora, captaron el momento en que el individuo castigó a su hijastro pasándolo varias veces sobre el fuego y sin ropa.

El chico se encuentra bajo custodia de su madre, de 21 años, quien tiene otros dos hijos y es pareja del detenido. La mujer no está demorada.

El caso ya fue comunicado al Ministerio Público y a la Codeni, que tomaron intervención en el caso. De momento, el padrastro permanece detenido a la espera de lo que dispongan los investigadores.

El menor presenta quemaduras de primer grado en las partes íntimas, pues según se observa en el video, el padrastro lo colocó varias veces sobre una fogata de gran tamaño.

Por tal motivo fue llevado al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde se le realizó una inspección médica.

El fiscal Benjamín Maricevich dijo que constataron que el niño sufrió quemaduras del primer grado. El menor quedó bajo la custodia de la madre, quien tiene otro hijo recién nacido.

El subcomisario Odilio Larrea, de la Comisaría 9ª de Limpio, confirmó que el hecho ocurrió en la Fracción Huguito 2 de esa ciudad.

“No quiso hablar, ‘yo no hice nada’ fue lo único que dijo”, comentó el subcomisario respecto de lo que afirmó el hombre cuando fue detenido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído