El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
LMNeuquen Australia

Paga una fortuna para que le saquen fotos en su viaje

Un empresario busca un fotógrafo que recorra el mundo con él.

Un millonario australiano ofrece lo que para muchos puede ser el mejor trabajo del mundo: un fotógrafo que lo acompañe por el mundo, le tome buenas imágenes y se las publique en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 190 mil seguidores. Matthew Lepre, de 27 años, desea recorrer principalmente Europa y Estados Unidos, por lo que ofrece un sueldo de 37.000 dólares a quien quiera unirse a él en sus travesías. Además, el hombre remarcó que se hará cargo del costo de los pasajes de avión y del hospedaje.

Paga-una-fortuna-para-que-le-saquen-fotos-en-su-viaje.jpg

El joven indicó que debido a sus negocios, durante este año debió ir a lugares como Tailandia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, España, Italia e Indonesia. Todos los viajes los hizo acompañado de su mejor amigo, quien fue el encargado de tomar fotos y manejarle las redes al hombre. "Mi negocio ahora se ha expandido rápidamente y necesito que mi compañero, Mitch, esté allí para trabajar en otras áreas, así que ahora estoy haciendo un llamado abierto al mundo para que alguien esté allí para desempeñar este papel", contó Lepre.

Te puede interesar...

Aquellos que quieran postularse deberán cumplir con algunos requerimientos tales como contar con un pasaporte válido para viajar en cualquier momento y también -y primordial- saber sacar fotografías buenas. "Hace unas semanas, una estación de televisión líder en Milán me pidió que fuera a una entrevista, así que tuve que dejar todo y subirme a un avión y viajar al otro lado del mundo tres días después. La persona seleccionada para este papel debería ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mí también en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier parte, en cualquier momento", contó el hombre y con esto dio la pauta de que la disponibilidad será primordial para este cargo.

Este empresario, quien maneja cuatro tiendas online de comercio, también efectuó un llamado similar a principios de año para contratar una asistente, quien gana un sueldo anual de poco más de 500.000 dólares. La elegida en ese momento fue la estudiante de moda Tyanna De Assis.

LEÉ MÁS

Como se moría, robó por última vez para su familia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario