Córdoba Fue a hacer un trámite al registro civil y se enteró que estaba casado hace 8 años: el insólito motivo Por Malena Rolon
Inversiones El techo de la minería: la falta de infraestructura pone en jaque inversiones por $54.000 millones pese al RIGI Por Carla Barbuto
Finanzas ARCA anticipó el límite de las transferencias para octubre 2025: el tope para evitar problemas Por ROB
SAN JUAN La sospecha de una red de trata y un videojuego: una chica de 18 años estuvo tres días desaparecida Por Malena Rolon
Puna salteña Oro profundo vs plata superficial: la estrategia dual de AbraSilver en Diablillos Por Carla Barbuto
Deportación Llegó un nuevo avión con argentinos deportados de Estados Unidos: extreman políticas migratorias 30 septiembre 2025 Se trata del cuarto vuelo que aterriza en Argentina tras la nueva política de migración impuesta por Donald Trump. Cuántos deportados hay.
POLÉMICA "Quemamos judíos": qué medida tomó la escuela por los cánticos antisemitas de un grupo de egresados 30 septiembre 2025 Las imágenes que se conocieron el fin de semana generaron un fuerte repudio social y de distintos sectores. Qué pasará con los alumnos.
Crimen Triple femicidio: dejaron una carta en la comisaría con un dato revelaron sobre "Pequeño J" 30 septiembre 2025 Se trataría de información vital sobre el narco buscado por el crimen de Morena, Lara y Brenda. La investigación podría dar in giro.
beneficios Jubilados tendrán en supermercados, productos de perfumería y limpieza: cómo acceder 30 septiembre 2025 La medida alcanza a 7 millones de personas. Los beneficios estarán en más de 7 mil locales de todo el país.
entrevista en a24 "El kirchnerismo está mostrando su peor cara": Javier Milei sobre los incidentes en su visita a Ushuaia 30 septiembre 2025 El presidente Milei culpó al kirchnerismo por el escrache que tuvo lugar en Tierra del Fuego. Apuntó a que es una "dinámica" como ocurrió en Lomas de Zamora.
supermercados La sorpresiva decisión de Carrefour antes de dejar el país 30 septiembre 2025 La cadena francesa de supermercados tomó la decisión vender varias de sus sucursales, pero antes tomó otra determinación en sus negocios.
INVESTIGACIÓN Triple femicidio: hallaron el auto del secuestro e indagarán al prófugo atrapado en Bolivia 30 septiembre 2025 El quinto detenido se presentará este martes ante los fiscales, al igual que su sobrina Florencia Ibáñez.
PRONÓSTICO Alerta por vientos de 120 km/h y fuertes tormentas: a qué provincias afectará 30 septiembre 2025 Desde el SMN informó que rigen varias alertas para este martes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm.
FERIADOS NACIONALES Se viene el finde largo: para cuándo trasladaron el feriado del 12 de octubre 30 septiembre 2025 Tras la decisión del Gobierno, se confirmó el fin de semana largo el próximo mes. Cuándo será.
Narcotráfico El impactante video de "Pequeño J" junto a su padre cuando tenía 13 años: "Vida de bandido" 30 septiembre 2025 El joven de 20 años es el principal acusado por ser líder de la banda que está detrás del triple femicidio en Florencio Varela. El inédito video en Nueva Jersey.
LA LIBERTAD AVANZA Por protestas, Javier Milei tuvo que suspender el acto de campaña en Ushuaia y volvió a Buenos Aires 29 septiembre 2025 El presidente visitó Tierra del Fuego en respaldo a los candidatos de La Libertad Avanza, pero no pudo realizar una caminata prevista por el centro.
SE VIENE EL AGUA Lluvias con ráfagas y tormentas eléctricas: ¿Cuáles son las regiones del país afectadas? 29 septiembre 2025 Un sistema inestable avanza sobre Argentina y traerá precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de viento en distintos puntos del territorio.
SORPRESA EN ROSARIO Nelson Castro debutó como director de orquesta y fue ovacionado: video 29 septiembre 2025 El periodista sorprendió al público al dirigir una orquesta de 700 músicos en el Tricentenario de Rosario. Su multifacética vida.
INTERVENCIÓN EN EL SISTEMA DE SALUD El Gobierno declaró en crisis a dos nuevas obras sociales: ¿Cuáles son y que pasará con ellas? 29 septiembre 2025 La Superintendencia de Servicios de Salud continúa interviniendo entidades de salud, la medida afecta la cobertura de miles de afiliados.
Crimen Triple femicidio en Florencio Varela: quiénes son los detenidos y cómo avanza la investigación 29 septiembre 2025 A tres días del hallazgo de los cuerpos, hay seis detenidos y sigue prófugo "Pequeño J", presunto líder narco señalado por los investigadores.
SANTA FE Horror: un alumno de 15 años entró armado a la escuela, mató de un disparo a un compañero e hirió a seis más
conflicto Tras horas de tensión, el Gobierno negoció y ATE levantó el paro: cuándo vuelven las clases