MERCADO LABORAL Las "changas virtuales" por las que pagan más de $200 mil por día: una oportunidad de ingreso extra
CRUCE EN SENADORES Francos en el Senado: un drama que no dejó perdedores en la aridez de un terreno adverso
La Plata Javier Milei sobre Axel Kicillof: "¿Nunca se le ocurrió a este pelotudo bajar el gasto público?" 26 junio 2025 El Presidente se refirió en términos descalificativos al gobernador bonaerense en el acto de La Libertad Avanza en La Plata. También lo trató de "pichón de Stalin".
REVÉS AL GOBIERNO La Justicia dejó sin efecto el decreto que eliminaba el Día del Trabajador del Estado 26 junio 2025 El fallo hace lugar a una medida cautelar presentada por ATE y suspende de forma provisoria los efectos del DNU 430/25 hasta que se dicte sentencia definitiva.
apla Confirman el paro nacional de pilotos: ¿Cuándo empieza? 26 junio 2025 La medida obtuvo unanimidad de votos en la Asamblea General de Pilotos y corren riesgo los vuelos durante las vacaciones de invierno.
Cámara alta Escándalo en el Senado: le dijeron "mentiroso" a Guillermo Francos y se retiró del Congreso 26 junio 2025 El jefe de Gabinete Francos expuso el informe de gestión, pero tuvo un final abrupto y se retiró de la cámara de senadores. No aceptó que "le falten el respeto".
Documental "Justicia Divina" El productor del documental de Maradona rompió el silencio y apuntó contra Julieta Makintach: qué dijo 26 junio 2025 El productor del polémico documental "Justicia Divina" aseguró que estaban buscando financiamiento y que la letrada tenía pleno conocimiento del proyecto.
Prisión domiciliaria Con autorización judicial, legisladores de Unión por la Patria podrán ver a Cristina Kirchner 26 junio 2025 Diputados y senadores podrán realizar un pedido mediante un mail para poder ver a Cristina Fernández de Kirchner en su casa de Constitución.
JUBILACIONES Bono para jubilados de Anses: quiénes dejan de cobrarlo en julio 2025 26 junio 2025 De acuerdo a la decisión de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social), estos jubilados dejarán de cobrar el bono en julio de 2025.
INÉDITA DECISIÓN Realizarán un juicio en ausencia por el atentado a la AMIA: quiénes son los 10 acusados 26 junio 2025 Así lo resolvió el juez federal Rafecas. Diez iraníes y libaneses serán juzgados por el ataque terrorista de 1994, que causó 85 muertos.
Monotributistas La lista de las 35 obras sociales que puede tener un monotributista en 2025: cómo hacer el trámite 26 junio 2025 Según lo puntualiza la Superintendencia de Servicios de Salud, estas son las 35 obras sociales que puede tener un monotributista en 2025. ¿Cómo se realiza el trámite para darse de alta?
ALLANAMIENTOS Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich: los violentos mensajes que escribió 26 junio 2025 Tras una investigación que llevó varios meses, lograron localizar al hombre, y encontraron un explosivo casero tipo "Molotov".
MAR DEL PLATA Se grabó destrozando el buffet universitario en el que trabajaba y realizó una grave denuncia 26 junio 2025 En medio de gritos, la joven de 18 años desató toda su furia y registró todo con su celular. El video se viralizó.
JUJUY Tragedia: un nene de 3 años quedó al cuidado de un familiar y lo encontraron muerto 26 junio 2025 El pequeño estaba en la vivienda cuando fue visto por última vez con vida. Los conmocionantes detalles de la tragedia.
BOLETÍN OFICIAL Eliminaron el "Día del Empleado Público": qué dice el decreto y a quiénes afectará la medida 26 junio 2025 Este jueves se conoció el decreto firmado por el presidente Javier Milei, y desató la crítica de los gremios estatales. Los detalles de la medida.
INVESTIGACIÓN Impactante: las primeras fotos de los restos humanos en la casa donde vivió Gustavo Cerati 26 junio 2025 También se hallaron objetos personales enterrados bajo tierra. Hay algunos datos relevados que podrían ayudar a revelar el misterio.
JUBILADOS Y PENSIONADOS Credencial definitiva de PAMI en 2025: paso a paso para conseguirla 26 junio 2025 Información para jubilados y pensionados: de qué manera conseguir la credencial definitiva de PAMI en 2025.
NEUQUÉN Gaido anunció una nueva conexión vial desde Autovía Norte: "Será un nuevo ingreso a la ciudad"
TRAGEDIA Impactante: buzos murieron en una cueva de Maldivas y revelaron imágenes del lugar donde fueron hallados