El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum
La Mañana mató

Conmoción: mató a su hermano mayor de un balazo en Rosario

Los hechos violentos no cesan en territorio rosarino: ya van 154 asesinatos en el año. La víctima murió tras el disparo de su hermano menor.

La violencia no se detiene en Rosario. Este miércoles por la noche, pasadas las 23, un hombre de 44 años fue asesinado de un balazo tras una discusión. Pero la conmoción llegó cuando trascendió que quien lo mató y fue detenido por el hecho era nada más y nada menos que su hermano menor, de 30 años.

Según explicaron fuentes policiales, el trágico suceso tuvo lugar en el barrio La Tablada, en la zona sur de Rosario, un barrio conocido por sus numerosos casos de violencia. Allí, alrededor de las 23, los vecinos de la vivienda ubicada en 1° de Mayo al 400 llamaron al 911 para informar de lo ocurrido.

Al acercarse al lugar, los efectivos de la Policía divisaron un automóvil Peugeot 504 estacionado, con el cadáver de un hombre de 44 años. A la víctima se la identificó como Edgardo Aníbal De Ferrari.

Durante la investigación, se pudo conocer que la víctima estaba participando de un encuentro familiar junto a varios parientes más. Allí comenzó una discusión, que fue elevando el tono hasta su punto cúlmine.

Su hermano menor, de 30 años, sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen. Rápidamente, los parientes lo llevaron al auto para trasladarlo a un centro de salud, pero fue demasiado tarde.

Los médicos del servicio público de emergencia llegaron cuando el hombre ya había muerto. Después de que los testigos relataran lo vivido, la policía apresó al hermano de la víctima, que aún se encontraba en la vivienda.

Se pudo secuestrar una pistola 9 milímetros del lugar, que estaba limada. Además, se halló una vaina y se secuestró el auto donde la víctima fue encontrada. El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho y las motivaciones.

Con el crimen de De Ferrari ascienden a 154 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario