El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana robo

Indagarán a los tres acusados de robar una beba

Los detenidos tuvieron a la criatura recién nacida unas siete horas hasta que cayeron. Se los acusa por el delito de "sustracción de menores".

Tres detenidos acusados de robarse a una beba recién nacida de un hospital público de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, La Matanza, y que apareció siete horas después abandonada en una iglesia cercana, serán indagados, mientras la menor se encuentra en buen estado junto a su familia.

El fiscal Gastón Bianchi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza, indagará en las próximas horas a Georgina Ayelén Rodríguez (33), a su hija Milagros Rodríguez (18) y a la pareja de ésta última, Emanuel Alejandro Velázquez (21) por el delito de “sustracción de menores”.

Las tres personas están acusadas de sustraer el sábado a la madrugada a una beba de dos días de una habitación del sector de maternidad del Hospital Interzonal Paroissien, ubicado en el partido de La Matanza. Luego de casi siete horas de búsqueda, en la que la imagen de la recién nacida fue viralizada en las redes sociales, la beba fue hallada pasadas las 13, en la puerta de la parroquia San José de Isidro Casanova.

Tras un llamado telefónico anónimo y una foto, agentes policiales llegaron a la iglesia, y hallaron a la niña junto al joven de 21 años, quien fue aprehendido. Horas después, en jurisdicción de la comisaría de Altos de Laferrere, fueron aprehendidas madre e hija, acusadas de haber sustraído a la beba.

María Elena, abuela de la niña buscada, contó que a la niña “le habían cambiado la ropa, le pusieron ropa de varón”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario