Los delincuentes fueron perseguidos desde el partido de Lanús, donde ocurrió la entradera, hasta Lomas de Zamora. Hay un detenido y buscan a dos prófugos.
Una entradera que cometieron dos delincuentes en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, el viernes por la noche, terminó en una persecución policial y el choque del vehículo de los ladrones contra una farmacia en Banfield, partido de Lomas de Zamora.
Luego de cometer el robo en una vivienda, los ladrones fueron vistos llevándose los neumáticos de un auto. Al advertir el hurto, una vecina dio aviso al 132 (Centro de monitoreo de Lanús) y una patrulla municipal arribó al lugar.
Cuando los efectivos se hicieron presentes, los sospechosos, que estaban armados, se dieron a la fuga en un Peugeot 206 color gris oscuro y se desató una persecución por el barrio, que fue filmada y viralizada en las redes sociales.
Tal como se puede observar en el video de las cámaras de seguridad, los agentes lograron identificar el vehículo y comenzaron a seguirlo por el barrio mientras les efectuaban disparos contra ellos.
Durante el episodio no solo se escucha la sirena del patrullero sino también el chillido de las cubiertas cuando los ladrones doblan a toda velocidad en una esquina para escapar del operativo.
Tras recorrer una distancia de aproximadamente 4 kilómetros, el vehículo con el que circulaban los delincuentes tomó una avenida y al llegar a una esquina, el conductor perdió el control de auto, hizo un trompo, se subió a la vereda y terminó incrustado dentro de una farmacia.
Cuando los efectivos llegaron al lugar detuvieron a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos involucrados se dieron a la fuga.
El detenido fue identificado como Fernando Fidel C., de 37 años, quien sufrió una herida de arma de fuego en el dedo anular del pie izquierdo con orificio de entrada y salida. El Peugeot 206 terminó con dos impactos de bala en la puerta del conductor y otro en el parabrisas.
En el baúl del vehículo encontraron autopartes de motos que fueron secuestradas para ser periciadas y determinar si son robadas.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario