Palito Ortega tuvo un homenaje lleno de estrellas

La celebración en el Centro Cultural Kirchner contó con la participación de Axel, Iván Noble, Miranda!, Daniel Agostini y Elena Roger.

Ramón "Palito" Ortega fue homenajeado a lo grande este martes a la noche en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en la ciudad de Buenos Aires.

El show bautizado "Un muchacho como él-La noche de Palito Ortega", reunió a varias generaciones de artistas de distintos géneros musicales: desde Charly García,Pedro Aznar y Nito Mestre a Lali Espósito y Jimena Barón, pasando por Juan Quieto y Nicolás Giorgetti, de Los Totora, Axel, Iván Noble, Emanuel y Rosario Ortega, Miranda!, Daniel Agostini y Elena Roger.

El evento organizado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores Industriales de Fonogramas) comenzó a las 22 y tuvo a Fernando Bravo como maestro de ceremonias.

Palito habló del balance de su vida y de lo que ve cuando mira hacia atrás, e insistió en eso de que cuando uno tiene un sueño, jamás debe bajar los brazos, porque es posible alcanzarlos. También recordó, claro, su infancia, la incertidumbre de sus padres, el descreimiento de sus amigos y, obviamente, su tenacidad y deseo de ser quien es.

"Estamos pasando unos momentos difíciles, pero vamos a salir", dijo también Ortega, que incluyó a Charly cuando habló de "familia".

palo03.jpg

Luego de las palabras de agradecimiento llegó la música. "La felicidad" sonó al ritmo de Los Totora; "Bienvenido amor", en la voz de Barón; "¡Que suerte!" fue interpretada por Miranda!; "Viva la vida" quedó en manos de su hija Rosario, mientras el rostro del homenajeado se multiplicaba a lo Warhol en la pantalla.

Agostini se encargó de "Sabor a nada"; Juanse de "Un muchacho como yo"; mientras que Elena Roger le hizo honor a "Cuidado con las alturas".

El ex yerno de El Rey, Iván Noble subió para unir "Muchacha de luna" y "Estoy perdiendo imagen"; Emanuel Ortega regresó por un rato a su rol de cantante para hacer "Qué vas a hacer esta noche". "Te quiero, te adoro, te admiro", cerró el hijo de Palo, al tiempo que Lali sacó a bailar al anfitrión al ritmo de "Despeinada".

Axel cerró la serie con "La sonrisa de mamá" mientras Ana María Picchio, Fernando Noy, Gustavo Béliz, el titular del Sistema federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, Luciana Salazar y algunos otras figuras conocidas sumaban su entusiasmo al festejo.

Como no podía ser de otro modo, el broche de oro lo dio Palito con "Autorretrato de mi vida". Luego Charly se sentó al teclado para comandar una versión de Popotitos a la que se sumó Juanse. Entonces sí, luego llegó el final con el coro de todos los artistas y amigos que participaron de la fiesta en la cúpula del CCK.

palo01.jpg
palo10.jpg
palo05.jpg
palo07.jpg
palo08.jpg
palo09.jpg
palo04.jpg

LEÉ MÁS

Charly García volverá a tocar en el Gran Rex

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído