Quizás la final de la Copa Libertadores del 2020 no fue la más atractiva de todos los tiempos, aunque de por sí, sí fue muy atípica por el tema pandemia que tiene al mundo patas arriba. Pero, lo cierto es que Palmeiras fue justo merecedor de quedarse con el torneo intercontinental por todo el mérito hecho durante todo el grandioso certamen, y por ganarle al Santos quien al igual de Boca o River, eran favoritos para quedar con el torneo.
Ahora, el Palmeiras que levantó por segunda vez en su historia el majestuoso trofeo de la Copa Libertadores, ya se encuentra en Qatar preparándose para lo que será su participación en el Mundial de Clubes de esta temporada y donde podría conseguirse en el camino incluso al gigante bávaro, el Bayern Múnich, último campeón de la Uefa Champions League.
Hoy viernes, el conjunto brasilero ya tuvo una primera sesión de entrenamiento dentro del hotel ubicado en la ciudad de Doha, capital del golfo pérsico, donde siempre respetando las medidas de seguridad contra el coronavirus, el conjunto de Palmeiras pudo hacer su primera tanda de ejercicios musculares dentro del gimnasio, considerando que, este domingo los campeones de la Copa Libertadores deben enfrentar a Tigres en el Mundial de Clubes, que viene de derrotar 2-1 al Uslan surcoreano.
Un día antes, este sábado, el cronograma de Gustavo Gómez, Felipe Melo, Luiz Adriano y compañía marca el reconocimiento del campo de juego del Estadio Ciudad de la Educación, el imponente escenario donde se llevará a cabo la semifinal frente a los mexicanos. Poco tiempo antes, el ex defensor de Lanús y el técnico del Palmeiras brindarán una conferencia de prensa.
Es importante destacar que en el fútbol a veces lo imposible se hace realidad. El Palmeiras consiguió ante Santos se segunda Copa Libertes de su historia, pero, está a solo dos partidos de hacer algo nunca antes hecho por el club verdao, y es que, si gana a Tigres se anota en la final donde lo más probable es que se consiga con el Bayern Múnich. Claro, primero debe ganar la semifinal para luego soñar con una gran proeza en el Mundial de Clubes.
¿Qué te pareció esta noticia?








