Pánico en el palacio de Buckingham por un alcoholizado

El incidente no parece estar vinculado al terrorismo.

Londres.- El incidente no parece estar vinculado al terrorismo. Incluso, hasta es bizarro. Pero es tanto el temor a un atentado, que ayer Londres se paralizó por unos minutos. Un hombre trató de trepar la cerca que rodea el Palacio de Buckingham en Inglaterra, pero fue detenido antes de que pudiera llegar a la mansión de la realeza británica.

La Policía Metropolitana informó que los guardias avistaron al joven de 22 años por medio de cámaras de seguridad y lo detuvieron en el perímetro de seguridad que rodea al palacio. El individuo, oriundo de Croydon, estaba ebrio, confirmó la Policía. No estaba armado y fue detenido sin necesidad de usar las pistolas paralizantes.

A través de los años, han ocurrido varios casos en que intrusos llegan el perímetro del palacio. Incluso, en mayo, un hombre convicto de asesinato trepó la cerca en momentos en que la reina Isabel II se encontraba en el edificio. Desde el palacio de Buckingham se negaron a comentar sobre el asunto. La familia real no estaba cuando ocurrió el incidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído