Para Quiroga, si no hay segunda vuelta "se acaba la esperanza" en el país
El intendente de la Ciudad de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga aseguró que el 25 de octubre "se juega el futuro del país" y remarcó que "sin segunda vuelta se acaba la esperanza de un cambio para la Argentina después de 12 años de más de lo mismo".
"Se define nuestro destino entre dos caminos, dos opciones posibles. Uno es el de la continuidad de Daniel Scioli, con Zannini, Aníbal Fernández y los muchachos de La Cámpora, que implica más pobreza, más inseguridad, más robos y más avance del paco. Y el otro es el camino del cambio, encarnado en Mauricio Macri y Gabriela Michetti, que van a trabajar para que haya pobreza cero en la Argentina; van a pararse de frente al narcotráfico para combatirlo, y van a encaminarse en recuperar la unión entre los argentinos", expresó.
Quiroga apuntó contra el oficialismo y dijo que no pudo resolver los problemas con los que actualmente vivimos. Además, volvió a expresar su apoyo a Mauricio Macri. "Si hay una mayoría que quiere un cambio, es importante votar en esa línea para no correr riesgos respecto a la segunda vuelta", aseguró.
"La sociedad que quiere el cambio va a permitir que haya una segunda vuelta y en esa segunda vuelta va a permitir que Mauricio Macri sea nuestro próximo presidente", finalizó Quiroga.
TAGS
- Elecciones 2015


