Pasear gente, el trabajo más insospechado

Es tanta la demanda por su trabajo, que el hombre está a punto de lanzar una aplicación para celulares.

Estados unidos. Su nombre es Chuck McCarthy y su oficio difiere un poco del de la mayoría. La originalidad a la hora de buscar un trabajo pudo más y lo llevó a identificar el individualismo, aislamiento y sedentarismo de la sociedad en la que vivía y plantear una propuesta. Chuck se dedica a “pasear a la gente”, sí, así como suena. El paquete incluye aire fresco, ejercicio y alguien con quien hablar, todo por 30 dólares la hora.

“Tal vez me convierta en paseador de gente”, le dijo en broma a su novia un día. En un primer momento, Chuck había pensado en hacerse paseador de perros, luego en personal trainer. Pero al tiempo se dio cuenta de que había una necesidad de socialización en California. Fue así que hace dos años se lanzó a las calles californianas bajo el nombre de The People Walker, (el paseador de gente) y la demanda fue tal, que actualmente cuenta con un equipo de 35 paseadores.

McCarthy explica que muchos de sus clientes están casados, tienen hijos, amigos, pero sus horarios no coinciden con los de sus seres queridos, por lo que les resulta práctico acudir a The People Walker. “Empezamos con esto porque pensamos que podría haber personas como nosotros, que necesitan motivación para salir de la casa, hacer ejercicio y hablar con otro cara a cara. Gente que a veces sólo quiere la seguridad de un compañero, porque no quiere hacerlo sola, pero que no siempre puede coordinar con amigos o familiares”, se expone en el sitio web.

Es tanta la demanda por su trabajo, que Chuck está a punto de lanzar una aplicación para celulares y tiene planes para extender sus servicios a toda California y al mundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído