Paulo Londra sorprende al grabar en el nuevo disco de Ed Sheeran

El cordobés forma parte de la lista de invitados del británicos para su próximo trabajo.

Ed Sheeran adelantó en sus redes sociales que entre la lista de invitados de su próximo álbum está el cordobés Paulo Londra, el fenómeno del trap argentino. El cantante viene de romperla en el Lollapalooza, y en cada lugar que se presenta las entradas se agotan.

El colorado está a punto de lanzar No. 6 Collaborations Project, que saldrá a la venta el 12 de julio. Para cada canción el músico tiene un invitado. A través de una foto en su instagram, Ed Sheeran dejó una bomba para los argentinos: en el tema “Nothing on You” figura Paulo Londra junto a Dave.

Te puede interesar...

“Soy un gran fan de todos los artistas con los que trabajé en este álbum. Son artistas que me inspiran y todos traen algo especial a cada canción”, dijo el cantante británico.

Sueño cumplido

“Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja”, expresó el cantante argentino en sus redes, al anunciar la noticia.

En el nuevo trabajo de Ed Sheeran también estarán Camila Cabello y Cardi B, Chance the Rapper, Justin Bieber, Eminem y 50 cent, Skrillex y Bruno Mars. Así, el cantante argentino se mete en las grandes ligas mundiales. Esto le da un nuevo impulso a su reciente disco, Homerun. Al parecer, Londra no tiene techo.

Los cortes de difusión elegidos que ya están rotando son “I Don’t Care”, con Justin Bieber, “Cross Me” y “Chance the Rapper”, que ya acumularon 750 millones de transmisiones globales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído