El clima en Neuquén

icon
12° Temp
45% Hum
LMNeuquen López

Pechito López debió conformarse con el podio en Le Mans

Pechito López y sus compañeros Kamui Kobayashi y Mike Conway venían ganando las 24 Horas de Le Mans, cuando problemas en el turbo los dejó sin chances.

Las 24 Horas de Le Mans volvieron a ser esquivas para José María López. Problemas en el turbo del motor hicieron que el Toyota Nro 7 que maneja el cordobés junto a Kamui Kobyashi y Mike Conway perdiera la punta cuando ganaba con una vuelta de ventaja y debiera conformarse con llegar tercero. La victoria quedó en manos del Toyota Nro 8.

Luego de los inconvenientes que signaron sus posibilidades, la tripulación que integra López impuso un gran ritmo para volver a meterse en los puestos del podio, ya que había caído al cuarto puesto.

Te puede interesar...

En las últimas horas de competencia, el prototipo capitalizó las peripecias que tuvo que pasar el Rebellion N°3 para saltar al último escalón del podio y mantenerlo hasta la caída de la bandera a cuadros.

toyota-7-LM.jpg
José María López y sus compañeros Kamui Kobyashi y Mike Conway finalizaron tercero en las 24 Horas de Le Mans.

José María López y sus compañeros Kamui Kobyashi y Mike Conway finalizaron tercero en las 24 Horas de Le Mans.

El triunfo fue para el auto 8 de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley. Ellos pasaron a la vanguardia por las complicaciones del N°7 y una vez en la posición de privilegio, administraron la diferencia para sellar su éxito. El Rebellion N°1 de Norman Nato, Bruno Senna y Gustavo Menezes concluyó segundo.

https://twitter.com/Toyota_Hybrid/status/1307490406066786309

Por su parte, en la clase LMP2, el triunfo fue para el auto N°22 de Philip Hanson, Filipe Albuquerque y Paul Di Resta. Luego, en la GTE Pro la máquina ganadora fue la N°97 de Alexander Lynn, Maxime Martin y Harry Tincknell. Por último, en la GTE AM el vencedor fue el N°90 de Charlie Eastwood, Salih Yoluc y Jonathan Adam.

Con los resultados de tradicional cita francesa, Hartley, Nakajima y Buemi pasaron a ser los líderes del campeonato con 175 puntos, mientras que López, Kobyashi y Conway marchan como escoltas, con 168 unidades.

La definición del Mundial de Endurance (WEC) será en las 8 Horas de Bahrein, las cuales se disputarán el próximo 14 de noviembre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario