El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana Películas

Películas de superhéroes de Marvel ordenadas de peor a mejor

Más de 10 años tiene Marvel presentando grandes películas de superhéroes. Acá los críticos ordenaron cuáles fueron las peores y las mejores.

De acuerdo a los críticos de este mundo de películas de superhéroes de Marvel, todas son excelentes, pero si se ordenan de peor a mejor hay algunas que te sorprenderán en el sitio de honor que ocupan según este conteo.

Películas de superhéroes de Marvel.png
Acá los críticos ordenaron cuáles fueron las peores y las mejores películas de superhéroes de Marvel.

Acá los críticos ordenaron cuáles fueron las peores y las mejores películas de superhéroes de Marvel.

Los usuarios en las redes sociales han mostrado su gusto en preferir un film más que otro. En más de 10 años, Marvel ha demostrado que hay para todos los gustos, pero especialmente, se debe a aquellos fieles de sus historias.

Te puede interesar...

Acá, un listado ordenado de peor a mejor de las películas de superhéroes de Marvel.

23. El increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008)

Para muchos es la gran olvidada de las películas de superhéroes. Creada para hacer como si ‘Hulk’ (Ang Lee, 2003) nunca hubiese existido.

Embed

22. Thor: El mundo oscuro (Alan Taylor, 2013)

Se estima que esta segunda parte mejore los contrastes entre Asgard y Midgard, tenga a Chris Hemsworth mucho más centrado y logre una mecánica con Tom Hiddleston cercana a lo que se espera de Loki.

21. Capitán América: El primer vengador (Joe Johnston, 2011)

Para asentar sus planes antes del primer gran evento, decidieron presentar a su protagonista estelar. Sin embargo, para los críticos, esta película se viene abajo justo en el momento en el que debería subir.

20. Capitana Marvel (Anna Boden, Ryan Fleck, 2019)

En esta oportunidad, la presentación de la heroína más fuerte del grupo logró convencer en gran medida al seguidor de Marvel. Aunque se esperaba que esta fuese una de las películas que ocuparía otro lugar en la lista, el voto de castigo de los que no están preparados para ser inferiores, ha pesado como para mandar esta producción a la cola en los gustos entre otras películas de superhéroes.

19. Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010)

Este vaya que fue duramente criticado y castigado. Ni la presentación de Viuda Negra pudo contentar a aquellos que empezaban a atisbar el gran problema de la franquicia con sus villanos.

Embed

18. Thor (Kenneth Branagh, 2011)

Pese a que Kenneth Branagh supo mezclar su lenguaje shakesperiano con los héroes basados en la mitología nórdica dentro de Asgard, en lo que se refiere a la Tierra… se vio cuestionado.

17. Ant-Man y la Avispa (Peyton Reed, 2018)

La rama más distendida e intrascendente de la franquicia sigue alegrando a aquellos que buscan acción, aventuras y diálogos divertidos. El genial diseño de la villana, y la siempre agradecida intervención de Michelle Pfeiffer y Michael Douglas, suman puntos a esta divertida entrega.

16. Iron Man 3 (Shane Black, 2013)

Para muchos, esta es una de las películas de superhéroes de Marvel más complicada en muchos aspectos.

15. 'Ant-Man' (Peyton Reed, 2015)

La salida de Edgar Wright del proyecto poco antes de comenzar el rodaje nos dejó sin una versión que, para muchos, hubiese sido más interesante que la de Reed.

14. Black Panther (Ryan Coogler, 2018)

El gran universo de fans lo ve como la gran sorpresa de Marvel antes de la llegada de Thanos.

Embed

13. Vengadores: La era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)

Los problemas se multiplicaron en este segundo gran evento y, aunque los parches son visibles y lastran el conjunto, el espectáculo es innegable.

12. Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)

El hombre araña volvió a casa. Tom Holland ofreció lo prometido y, por suerte, Michael Keaton logró aportar al personaje no perderse entre la caracterización del villano y las sombras.

11. Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016)

Nueva presentación y, como ya estábamos en 2016 y las películas de superhéroes o grandes héroes famosos empezaban a escasear, probaron suerte con la rama mística de las historietas.

10. Spider-Man: Lejos de casa (Jon Watts, 2019)

Los críticos aplauden este film y lo catalogan como una acertada continuación que, además de ampliar el universo del trepamuros, sirve tanto de epílogo al ciclo de las Gemas del Infinito como de introducción a una nueva era en las películas de superhéroes de Marvel.

9. Guardianes de la galaxia Vol. 2 (James Gunn, 2017)

Los fanáticos consideran que esta producción es una confirmación de que no fue suerte.

8. Capitán América: El soldado de invierno (Anthony Russo, Joe Russo, 2014)

En esta posición, se ubica la llegada de los hermanos Russo que coincidió con el momento en el que Chris Evans empezó a creerse el personaje. El resultado fue este sorprendente thriller político con superhéroes y acción de primera clase.

7. Capitán América: Civil War (Anthony Russo, Joe Russo, 2016)

Los usuarios creen que el sabor agridulce tras Vengadores: La era de Ultrón, obligó a la compañía a forzar este poco disimulado gran evento antes del que se vería en 2018.

6. Iron Man (Jon Favreau, 2008)

La película que lo empezó todo, la que hizo a Marvel Studios creerse su propio cuento. Robert Downey Jr. presentó al mundo su nueva cara, convirtiéndose de algún modo en el personaje renacido al que interpreta.

5. Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017)

El éxito de Gunn y sus guardianes obligó a Marvel cambiar el rumbo al que se dirigían sus dioses. Con los dramas shakesperianos en un segundo plano, Waititi ha mostrado -para muchos- la entrega más divertida, colorida y desatada de su sub-saga hasta el momento.

4. Los Vengadores (Joss Whedon, 2012)

Los superhéroes se juntaron en esta película como si estuviesen diseñada para ello, no importaba el tamaño, la procedencia o los poderes. Es considerada como joya absoluta entre las películas de superhéroes de Marvel.

3. Guardianes de la galaxia (James Gunn, 2014)

Gente nueva, tramas espaciales y un director que olía a la aventura, visto ahora, ¡no podía salir mal!

2. Vengadores: Infinity War (Anthony Russo, Joe Russo, 2018)

Llegando al sitial de honor, este es el principio del fin. Tras seis años siendo la amenaza en lo alto, Thanos decidió sacar su gran guante y, para ello, tuvo que pasar por la Tierra y dejar su huella.

Los críticos de esta gran película de superhéroes de Marvel han sido muy generosos. ¿Estará por mucho tiempo en lo más alto?

1. Vengadores: Endgame (Anthony Russo, Joe Russo, 2019)

¡En el puesto de honor! El fin del díptico que cerró la Saga del Infinito por todo lo alto. Una película de gran acontecimiento con la que celebrar el cine de superhéroes en su mejor momento. Puro gozo comiquero y de buen disfrute de pochoclos y bebidas.

Y vos... ¿en qué puesto ubicás tu peli favorita?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario