Pereyra se sumó a la campaña de Chani en Vista Alegre Norte
Neuquén.- La precandidata a diputada nacional por la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Alma “Chani” Sapag, visitó ayer Vista Alegre Norte y Centenario en compañía del senador Guillermo Pereyra en el marco de la campaña con vistas a las PASO del 13 de agosto.
En Vista Alegre visitó el Club Social y Deportivo que realiza diversas actividades recreativas y programas culturales para niños. Allí se reunió con los integrantes de la comisión directiva, destacó el trabajo que realizan y expresó: “En este espacio se contiene a los chicos y se les enseña los valores y la disciplina”.
También dijo: “Tenemos incorporado el amor por nuestra provincia, por el cuidado de nuestros recursos naturales”.
Durante una entrevista con una FM local, Sapag destacó la participación de la gente. “Vemos la participación espontánea que estamos teniendo en esta campaña, y es impresionante. Y vamos a llevar al Congreso proyectos necesarios para los neuquinos”, precisó.
“Nuestro norte será siempre la defensa de los trabajadores, no puede ser de otra manera, también queremos proteger a las cooperativas y a las pymes”, agregó.
Luego visitó la feria El Trueque de Centenario y conversó con los productores y puesteros. Además, compartió un almuerzo en el Club de Adultos Mayores No me Olvides. Allí expresó: “Han sido ustedes los que han construido Neuquén, han sido nuestros padres y abuelos quienes forjaron esta hermosa provincia”. Agradeció el cariño recibido y dijo: “Somos una familia que hemos sentido el amor y el acompañamiento de ustedes durante toda la vida”.
Por su parte, el precandidato a diputado nacional Adrián Lammel expresó: “El futuro son los adultos que depositan el cariño y los valores en los niños”.
Sapag estuvo acompañada también por las precandidatas Lidia de los Ángeles Zerda y Marisa Focarazzo y otros dirigentes.
Te puede interesar...









